• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grabacion del Señor Cuevas (TC) en SQP ... bajen mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
NOTABLE ESA WEA FILOSOFICA DE NEUTRALIDAD Y ANCHO DE BANDA..
PODRIA HACER UN LIBRO EL WN PA KE KEDE MAS CLARO Y TODOS TENGAMOS ACCESO A SU SABIDURIA...:spin: :nunu:
 
Tc agarrame el pichulon de perro

luego de escuchar esta grabación salí corriendo acomprar el lun para recortarte del diario, meterte en mi billetera y llevarte conmigo a donde quiera que vaya.. te amo :rojo:
 
jajajaaa...todos los antronianos esperando sqp en la tarde por si lo repiten,auunque no lo creo ya que quedan como unos pobres weones paranoicos y exagerados...y aweonados.
pobre el raton Perez...
el besito won..que risa XD
 
El Mariconazo de villouta sabra la diferencia entre "ancho de banda" y "banda ancha" que el weon hablaba de igualdad, si quieres tener mas ancho de banda paga conchetumadre como todos nosotros, antes de hablar weas informate.
Y la MariCERDA diciendo que el Tc es feo, jajaja la chancha culia hablando de belleza, falto que el Pasalacuea empezara a hablar de hombria pa terminar de cagarla
 
jajajajajajajajaj puta que manera de reirme .....los weones no se como hacen un contacto con tc si no saben que decirle..como el hueco del villouta le reclama por las conecciones a internet o los demas le reclaman que el wn gana plata siendo que no me imagino que ellos " trabajen" por caridad y la puta de la maricela dicendole que no le diga chico perez..jajajaja estuvo graciosa la nota ......... ademas tenian tan pocos argumentos que cuando tc les dijo que el no diria que lo mal interpretaron en el diario, los wns le reclamaban eso jajaja ademas no saben escuchar .....en fin me rei caleta .....
seguramente como son de idiotas y lentos seguramente en la tarde van a repetir la nota y quisas se les ocurra una respuesta menos tonta

pd: tc no te cachaba pero te encontre notable wn sobre todo cuando te los cagaste dando tu telefono yo cacho que te tenian el medio discurso si les decias que era distinto dar tu fono
 
jajajaja ahora lo escuche la wea pesaa

y la weona de MARICERDA(voz de hombre)
lo trata de feo po wn y ella xD
 
OJO que el maricon del villouta al final dice "Todos deberiamos tener el mismo "BANDO DE ANCHA" ajauajaujauajau

AWEONAO!!!!
 
yo justo cambie el canal y estaba hablando tc pero no cache toda la entrevista asi que bajando al toque pa cagarme de la risa.
saludos tropa de agueonaos
 
jajaja !!!villouta queria filosofar!!!..malas noticias "vill" aristoteles murio hace rato y no podras chuparsela a cambio de conocimiento filosofico jajaja!!!
 
austin dijo:
Iglesia antroniana :alabado:

Mi ateismo se a desviado hacia la religion antroniana, todos tenemos el derecho de tener el mismo ancho de banda (Villouta, versiculo 69) :tata:

Tranquilo San Agustin :lol2:
 
Compañero escuche toda la conversacion que tviste en el programa, lo unico que te puedo decir es que te felicito, ese programa son unos estupidos, y el gay de mierda que se cree filosofo lo mandaste a la mierda que buena, exelente me encantaria tener una oportunidad asi.
el S.Q.P. es una manga de estupidos, gays, sidosos.

ricardisc
 
Mitec dijo:
al fin acertaste a algo wea


tc-gay ajhajhahja el wn ocurrente :rolleyes:

No entiendo. Yo no acerte a nada, fue "San Agustin" de la iglesia Antroniana quien subio el archivo y le bautizo TC Gay, en nombre de los poderes conferidos por la iglesia episcopal antroniana.

P.D. Quiero ser obispo de la Iglesia, o al menos sacerdote corrupto.
 
SJUsujSUJaujAJUaujaUJa

Puta que son indios los qliaos de SQP
 
Puta que me reí... A todos se los jodió de a uno. El xico Pérez no hizo nada por defenderse. El otro quiere justicia en Internet. Saaaaaaaaaaa. Me gustó la cara que puso el xoco cuando le recordaron a la Señora Rita.


 
primera vez que la ironia de Tc me hizo reir....


se cago a todos los wnes de sqp :jijiji: quedo super claro que son muy cultos :malosi:

en una de esas capaz que lo contraten y comience a aparecer en el panel :sconf:
 
Entendi pico idea de lo que hablaba Villouta, parece que no la deja todavia XD

Pasando al tema de TC, esta bien expuso sus puntos de vista los cuales ya no resisten analisis, Internet es lo que es noma, y me parece que los periodistas en este tema son n00b al 200%, para ellos Internet debe ser ver el mail y eso, mala cueva noma cagaron es Internet.


Bienvenido a la democracia en donde los de la TV y los de la calle son iguales :D

PD: ahhhhhhh se me olvidaba a TC lo unico que le afecta es que le digan "gordito", me exilio por un mes XD
 
Jajaja....weon q me rei con esta wea. Bien por el intolerante del Tc, a lo menos dio una catedra de ironia y irreverencia frente al monton de pateticos del SQP.

Ahora hay weas q no cacho bien. ¿no se supone q son esas bostas los q promueven q los personajes publicos no tienen vidas privadas?.

Y lo otro. Villouta demostro su conocimiento en informatica con el "bando de ancha", y recupero la ultima frase "este hombre debe de tener mucha plata, ya q los dueños de portales manejan mucha plata"...POr q el Tc no se raja con un asadito para todos los antronianos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba