• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grabacion del Señor Cuevas (TC) en SQP ... bajen mierda!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
notable tc....

= lo vi entero y los weones hablaban puras weas....

alguien me puede explicar, que mierda :wtf: es la neutralidad de ancho de banda?????????
 
juajauaj wena weon este si que es aporte....aaa verlo denuevo jajajajaaj
 
Grande TC, esos rekliaos hablan de privacidad y wueas....si se pasan metiendo en la vida de otra gente.....esto es una cucharada de su propia medicina.....Viva el Antro....
 
El Peluco dijo:
No entiendo. Yo no acerte a nada, fue "San Agustin" de la iglesia Antroniana quien subio el archivo y le bautizo TC Gay, en nombre de los poderes conferidos por la iglesia episcopal antroniana.

P.D. Quiero ser obispo de la Iglesia, o al menos sacerdote corrupto.


Peluco eres nombrado el Cura Tato de la iglesia antroniana :tata:
 
QUE CHUCHA HACE VILLOUTA EN SQP !!! se me cayó del pedestal este wn

TC, simplemente notable... :lol2: en ningún momento se puso a la altura de la manga de hueones :lol2:

SQP tiene la capacidad de usar tantos minutos en television con temas tan pero tan intrascendentes.

"un besito" :risas: LA WEA GAY!!! :risas:
 
La weá grave, la cagó... en realidad no esperaba nada menos de TC. Es cómico ver como se dan vueltas las tortillas en TV (si está lleno de tortilleras y homosexuales como Villouta) y cuando les toca a ellos se sienten pasados a llevar.
Cuantas veces no se pusieron frente a una casa o departamento de famosos, acaso eso no es "dar datos de un famoso" (si conosco la calle o es mi vecino, es una información dada)... en fin, una mierda... al menos tengo una portada de LUN para enmarcar XD

Esperando el video de Youtube :D
 
El video esta listo, hay que esperar que youtube lo acepte.
Altoque se viene.
 
jajajajja exelente tc jajajaj puta los weones picaos los de sqp banda de weones jajjajajjajja
 
austin dijo:
Peluco eres nombrado el Cura Tato de la iglesia antroniana :tata:

No wei po'...quiero ser un telepredicador, por que si cagoi, al menos cago con plata, o como Homero cuando fue sacerdote de la iglesia episcopal.
 
Gobu dijo:
hahahahah TC, en vez de estar dando entrevistas y enviandole besitos a ese wekito arregla la BD... :P:P:P
X 2, mejor preocupate de arreglar la wea, q el foro está mas malo!
 
hahha tc culiao
wn me cague de la risa wn...
mi vida ha sido terrible.. hahaha
tu ganas plata con el antro? me da lo mismo lo que estan hablando ustedes.. ahahha, (pobre hombre)
podemos dar tu telefono (tc) 9370038, para que toda la gente me pueda llamar, weon ironico ahahha
idolo Tc weon..

vivimos dela pura caridad... tenemos una iglesia al lado de mi casa, donde juntamos plata para mantener el sitio.... un besito.. hahahajajaja!!


TC... ARREGLA LA PAGINA WEON!!
AJJAJAJA!!


TC GAY!! nombre del archivo.. ahhaha
 
jajaajjaj

grande TC!!!

esto es lo q sueña el chico XD

sueochicoperezak3.jpg


pero no creo q lo haga

jajjjjajajja

hagamos del chiko, el 2º ser más trucado XD

jajjaajjajjaja
 
no pasa nada con el video en youtube, igual lo vamos a escuchar por mientras, ajjajaja
 
juaJUaujaUJaujA panel qliao inepto wn :rofl:
 
Wuaajajaja....una vez mas kgao de la risa...notable la llamada....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba