• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Gracias a toda la gente que estuvo en mi vida": Nico Yungue se acerca a la Nube

Me suena nomas a un wn que quiere llamar la atencion. Infortunadamente no pasará a mayores y vivirá hasta los 80 años.
Aunque por otro lado, por el aspecto que tiene, si no cambia sus habitos alimenticios...creo que no llegarå a los 50.

Lo que me extraña es que cualquier weon se pueda ir a Inglaterra a vivir. Hace poco estuve allá y te revisan en la aduana que cumplas con el papeleo. Imagino que este CSM llegó con una mano adelante y otra atras. Bueno , pensándolo mejor, está lleno de Apus y musulmanes y congos. Que me hace pensar que no dejarían entrar a este guaton qlo weco?

Lo que me extraña es que cualquier weon se pueda ir a Inglaterra a vivir. Hace poco estuve allá y te revisan en la aduana que cumplas con el papeleo. Imagino que este CSM llegó con una mano adelante y otra atras. Bueno , pensándolo mejor, está lleno de Apus y musulmanes y congos. Que me hace pensar que no dejarían entrar a este guaton qlo weco?
Pidió asilo político años atrás por homofobia en Chile con pruebas y amenazas, eso.

Creía que era el Keko Yungue :zippylol2:

keko%20yunge%20-.png
Ese se culió a la Bolocco, al de la muela se lo culiaron como loco

Última edición:
El niño símbolo del McDonalds de Kennedy. Pobre cabro, famoso sólo por ser amigo de la gitana que tenía recaliente al narizòn Morandé.

Estoy muriendo...

Procedo a contarlo en mis redes sociales...

Si me estuviera muriendo de verdad, primero trataría de ver cómo salvarme
es como los q bocinean por todo en la calle, en un peligro real jamas alcanzarian a hacerlo

no se pq me acordé, ah si pq odio a los sacos de wea q bocinean por todo :mad:

Este guatón decía que le hizo un mamón a don Nicolás Massu, cuando esté estaba raja muerto de curado

Lo calificaron como abuso sexual, el weon espero que la maraca que se taladreo don Nicolás saliera al baño y este fue a chupar corneta

Volver