• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias Al Antro, esp. Animales y mascotas

marina

Ocios@
Registrado
2005/07/06
Mensajes
548
Sexo
Hembra
Una tarde hace 5 días atrás me dí cuenta que mi mascota se había perdido, a los que les ha pasado lo mismo saben lo angustioso que es, estaba desesperada. Entre muchas cosas que hice: pedí ayuda a los antronianos, en especial al Foro Animales y mascotas. Sabía que me ayudarían, hace más de 5 años que escribo y leo aquí, por muchas razones, pero mayormente era mi instinto el que me decía que es un buen sitio. Ahora estoy segura...
Además de El Antro, escribí a innumerables otros sitios recomendados, todos dedicados específicamente al tema de mascotas...no desconozco que aceptaron las fotos y se puso el aviso de pérdida; pero, el apoyo, la contención, la ayuda y los buenos consejos los recibí de los antronianos.
Ayer mi perrita Petunia, me fue entregada sana y salva, y no puedo terminar de agradecerles su ayuda. Los sitios como las instituciones las forman las personas, aquí participa muy buena gente, de eso no tengo dudas. Gracias.
 
Uhmmm... tal vez por eso viene tan tranquilita y callada. En fin, sería lo bueno de la aventura de la Señorita Petu, que de señorita tiene el puro título. Pero, como es una dama se llevará el secreto a la tumba...

PD.: Que rico se siente poder reírme del tema...
 
Nooo, mira por ahí hay algunos temas que parecen graciosos o inventados, pero que ayudan a ventilar temitas complicados, que los chilenos, que somos particularmente "cartuchos" no tratamos ni seria ni profundamente, al menos aquí se pueden hablar, eso que parece poco, es algo. Por ahí se empieza, no nos vamos a volver Holanda de un pestañazo. Mientras nos mantengamos pudiendo hablar de todo, hay esperanza...
 
Felicidades, cuida mucho a tu mascota, a mi se me perdio mi gato regalón cuando me cambie de casa, se desoriento y nunca mas lo encontre :c
 
Niña...
Para la próxima, pida al :idolo: Maestro un abusheo express,
y la mascota aparecerá en un santiamén :sisi:
 
Yo creo que primera vez que leo un tema en que agradecen al Antro de algo y tienen algún buen concepto del antroniano... El apocalipsis se acerca, a juntar agua...

x2

Igual emotivo el mensaje, pero me asusta :lol2:

:buenaonda: por tu perrita
 
en realidad, no creo que se hiciera mucho :huh:
 
Volver
Arriba