• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias Al Antro, esp. Animales y mascotas

Q alegria me haz dado!!!!!!!! aunq tu no lo creas, tengo una especial debilidad cuando veo que las mascotas se pierden. Nunca me ha ocurrido a mi ( salvo q una vez mi conejito se escapo, pero lo encontramos, y fueron los momentos mas angustiosos), pero me puedo imaginar lo que se puede sentir. Ahora, maximisa la seguridad para que no te vuelve a ocurrir, tb podrias comprarle una chapita con su nombre telefono, siempre es de ayuda.:)
 
ohstopityo.png
 
primera vez que el sitio hace alguna huea productiva xD


Mandar a dos pedofilos a la cana nunca lo fue?
Identificar a una mina que se caga en pleno acto tampoco?
Trolear al canal 13 por una supuesta intervencion del FBI en el pais tampoco?
 
en realidad, no creo que se hiciera mucho :huh:

creo que se refiere a la "contención" de los posteos en el cual avisa de la perdida de su perrita... mas que a algún gesto concreto, pienso que se refiere a que aquí pudo desahogar su preocupación y encontró usuarios que pudieron "darle apoyo virtual" en aquel momento.


:laola:Que bueno que pudiste encontrar a la Petunia, aunque opino lo mesmo que el primer post, debe haber "disfrutado" su parranda :lol2:
 
Cinismo everywhere??? Muchachos, esto es como en la publicidad: No hay comunicación mala. Lo malo es que no haya comunicación, sirven las puteadas, los abusheos, los consejos , las adventencias, cualquier cosa. Somos de la especie humana, homosapiens sapiens, gregarios y con lenguaje, necesitamos a los demás.
A mi no me da venguenza querer a la humanidad o necesitarla. Odio el individualismo, lo considero contranatura.

Gracias antronianos, me ayudaron mucho, aunque ustedes mismos no lo crean.
 
Hay un muchacho por ahí que pide "enchular su pene", me preocupa... o es que es un invento?? Sí fuera verdad: pobre niño...
es eso posible??? De verdad me inquietó su consulta...le contesté lo que pensaba, pero quería preguntarle a los demás varones...Yo creía que sólo tenían que asearla y a lo más entrenarla ( me refiero a sus performances, no al pene mismo) Y/o alargarla...Ese tema no me da risa me da pena...
 
Hay un muchacho por ahí que pide "enchular su pene", me preocupa... o es que es un invento?? Sí fuera verdad: pobre niño...
es eso posible??? De verdad me inquietó su consulta...le contesté lo que pensaba, pero quería preguntarle a los demás varones...Yo creía que sólo tenían que asearla y a lo más entrenarla ( me refiero a sus performances, no al pene mismo) Y/o alargarla...Ese tema no me da risa me da pena...


what? :wtf:
 
El poder del abusheo llega a todas partes y a todos los seres vivos......oye siiii.....
 
Volver
Arriba