• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias ElAntro

Fuerza a la gente de Valpo y fuerza compañero!!! donde puedan cabros ayuden entreguen mercaderias, plata, etc. no le den weas al retail que esta lucrando como loco con esta tragedia....
 
Alegare que puse harta comifa en la conserjeria de mi edificio, y se chorearon el caviar, la langosta y los fideos con huevo..... muy feo y mala onda con mis vecinos :nonono:
 
Cabros yo tenia una botilleria en valpo y se me quemo completamente, manden copete y cogollos (porque tenia 2 plantas) únanse a esta causa , los quiero


doy dirección por interno, la casa la tengo en santiago :buenaonda:
 
Fuerza compa,toda la esperanza,sonara cliché y toda la wea pero no queda otra,hay que tirar para arriba y creer que se puede arreglar esta wea,hay varios cauros ayudando ,yo mismo a lo mejor mañana parto para alla con algunos compas,asi que manos de ayuda no van a faltar en esta wea.
 
Cabros yo tenia una botilleria en valpo y se me quemo completamente, manden copete y cogollos (porque tenia 2 plantas) únanse a esta causa , los quiero


doy dirección por interno, la casa la tengo en santiago :buenaonda:


No pa moncho no mas....:jmuak3:
 
juntemos plata entre todos para reponer su muneca system :sm:
 
(si es que entendí tu pregunta, aunque no me gusta alumbrarme :flaite)

me puse con fideos, aceite, azucar, papel tualé, harina pal pan, sal, mucho arroz, comida pa los guaus y comida pa los miaus :sisi:
:buenaonda: pense que me ibas a salie xon alguna talla homosexual jajaja...

:buenaonda:
 
Volver
Arriba