• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GRACIAS MICHELLE , EMPEZO LA ARGENTINIZACIÓN DE LA ECONOMIA CHILENA

318.gif
 
y le siguen respondiendo en serio al puerco culiao con esquizofrenia .

:nonono:
 
como de costumbre , faltos de argumentos

empiezan los improperios
 
hermanito , le suena la crisis de china? tambien es culpa de bachelet que alemania entrara en recesión ?


ya puse mis argumentos ante la crisis China


regalar dinero no

crear o proyectar futuras vetas laborales si

tal como en la crisis de los años 20


tirar dinero a la basura dando empleos que consisten en mover una piedrita de un lugar para otro no

regalar bonos no

aumentar gasto publico no

crear camino construir puentes si

crear condiciones para inversion privada si
 
ya puse mis argumentos ante la crisis China


regalar dinero no

crear o proyectar futuras vetas laborales si

tal como en la crisis de los años 20


tirar dinero a la basura dando empleos que consisten en mover una piedrita de un lugar para otro no

regalar bonos no

aumentar gasto publico no

crear camino construir puentes si

crear condiciones para inversion privada si

"tirar dinero a la basura dando empleos que consisten en mover una piedrita de un lugar para otro no"

pero si basicamente en eso consistia la economia del gobierno de piñera

y cual es el argumento de la crisis de china :ear:
 
ya puse mis argumentos ante la crisis China


regalar dinero no

crear o proyectar futuras vetas laborales si

tal como en la crisis de los años 20


tirar dinero a la basura dando empleos que consisten en mover una piedrita de un lugar para otro no

regalar bonos no

aumentar gasto publico no

crear camino construir puentes si

crear condiciones para inversion privada si

Y queri seguir regalándole el país a la inversión privada?

Disminuir gasto público?

Apostaría 10 lucas que también ves la educación como un bien de consumo que debe ser manejada por los privados.
 
"tirar dinero a la basura dando empleos que consisten en mover una piedrita de un lugar para otro no"

pero si basicamente en eso consistia la economia del gobierno de piñera

y cual es el argumento de la crisis de china :ear:


te podría cientos de casos de municipios que crean trabajo escarbando tierra , en su mayoría de izquierda , les falta imaginación ....[DOUBLEPOST=1440724696,1440724618][/DOUBLEPOST]
Y queri seguir regalándole el país a la inversión privada?

Disminuir gasto público?

Apostaría 10 lucas que también ves la educación como un bien de consumo que debe ser manejada por los privados.


exacto principalmente en puestos publicos , anhexar canteras tal como paso en Alemania

menos empleado publico

mas incentivo a la inversión privada , muchas veces siendo socios con ellos por un tiempo hasta que la empresa tome fuerza ...
 
te podría cientos de casos de municipios que crean trabajo escarbando tierra , en su mayoría de izquierda , les falta imaginación ....[DOUBLEPOST=1440724696,1440724618][/DOUBLEPOST]


exacto principalmente en puestos publicos , anhexar canteras tal como paso en Alemania

menos empleado publico

mas incentivo a la inversión privada , muchas veces siendo socios con ellos por un tiempo hasta que la empresa tome fuerza ...

y sus argumentos de la recesion mundial y la crisis de china :ear:
 
ojala se vaya a la mierda el boom minero
:monomeon: tujas con superbonos
 
Hace rato vengo diciendo que en este pais en unos años mas va a quedar la caga y todos los responsbles arrancaran como ratas.
 
pero ni siquiera se ha aprobado alguna reforma economica (la reforma tributaria aun esta en pañales y probablemente no llegue a nada), y dicen que nos estamos volviendo argentina

qls alucinaos que me hacen reir :lol2:
 
jajaja no solo imitamos lo feo

como llenarnos de prestamos

Yo no sé si eres un troll, un hueón sencillamente ignorante, o una persona con alguna enfermedad mental. Le haces poco favor a los fachos y a los weones que apoyan a la derecha con tus comentarios absolutamente absurdos. Eres como un niño de 14 años, hablando sobre cosas que no sabe.

Infórmese bien y luego emita una opinión.
 
Volver
Arriba