• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GRACIAS MICHELLE , EMPEZO LA ARGENTINIZACIÓN DE LA ECONOMIA CHILENA

1270751973_trololo-guy.gif
 
Mira esto es lo último que te respondo, allende no comenzó la industrialización de este país, fue Pedro Aguirre Cerda, allende consiguió un componente clave eso si, estatizó el cobre. En cuanto a la inflación, pudo haber sido contenida sin cargarse todo el aparato industrial del país. En fin, teorías sobrerealidades alternativas no faltan, pero si te preguntas porque chile no ha dejado de ser un país de materia prima, es por las limitaciones del modelo que estamos usando.


lo se , pero lograste desvirtual el post , que en conclusion en estos tiempos se tiene que tener austeridad en gasto publico no asi en incentivar la inversion privada...
 
Da más risa que la chucha cuando el facherio sale con esa imbecilidad del milagro chileno. :risas:
 
Y este culiao está orgulloso de que Pinochet disminuía el gasto público?

Weon, la dictadura dejó un país echo pico en todo sentido, un pueblito al fin del mundo que recién empezó a abrirse al mundo en los 90's.

El que le reconocía cierto mérito en la estabilidad del país en los 2000 a Pinochet, es que anda pura webiando
Pinochet po weon, si ahora hablan de corrupción con ese viejo hijo de perra la wea era 100 veces más, no wei.

Con el riesgo natural a ser abusheado por todos los que no soportan escuchar el nombre de pinochet sin escupir (que a mi no me interesa a favor ni en contra), te puedo decir que si salieron cosas positivas del gobierno militar, como la Constitucion de 1985 (que recogio muchos principios basicos de derecho, que nadie fue capaz de promover a rango constitucional anteriormente, la mayoria con aplicacion practica, mucho mejor que la constitucion de 1925, como la indemnizacion por error judicial, derecho a defensa gratuita, darle valor legal a los tratados internacionales, etc), y la disminucion de gasto fiscal permitio a chile subsistir como un pais medianamente decente durante muchas decadas, a costa de la dignidad como pais, claro.

No hay gobierno absolutamente bueno ni absolutamente malo, el que niega eso, esta demente.
 
Volver
Arriba