• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracias Sharp: portuarios no quieren negociar y prosiguen con el paro en Valparaíso

igual cagaron los fuegos artificiales, porque los españoles necesitaban 18 dias minimo para instalar la plataforma, y según la carta Gantt ya CAGARON estan pasado de tiempo. y si mañana llegan a un acuerdo y abren el puerto recien el 22 podrían instalar y esas weas no es para poner a tontas y a locas se requiere un estudio de ingenieria de presicision ya que son miles de cargas y circuitos. Sharp esta asustado no por el paro mismo, si no que el weon hace varios meses firmo un contraro millonario con los españoles de los juegos artificiales se llama carta de promesa de compra de servicios o se ya le paso la orden de compra, y si se echa para atras los españoles lo demandan con cuatica y estan obligado a pagar igual, el problema si ese gasto no se realiza como un gasto real la contraloria lo podria sacar cagando por mala gestión municipal. Porque antes de ponerte a hacer contratos con juegos de artificios debes ver como se viene la mano a futuro si hay seguridad que los puertos privados se puedan usar para que sirvan de plataforma, en administración se llama el entorno externo. Sharp es un pobre weon que no sabe pico idea de gestión y administración, no se como mierda lo colocaron de alcalde, el alcalde en lo minimo debe tener nociones de administración pública y privada, saber un poco de contabilidad y finanzas y recursos humanos. Por eso queda la zorra en varias alcaldias de Chile donde los weones no saben pico idea de nada ni siqueira saben usar el sap del municipio que le costo 140 millones la licencia del software por un año renovable

:eek::eek::eek::eek::eek:

Algo me dice que ya tienen todo instalado :sisi:

nada es imposible weon niuna wea :massu:



literalmente entre gallos y medianoche
 

kslaksa la wea vieja berta por la xuxa, está confirmado que la extrema derecha son puros vejetes y jóvenes con mente de Berta a pasos del alzahimer (aclaración: exageración comica bertas culias).

Un "me gusta" es súper abstracto, ósea todos los que le ponerle "me gusta" a las noticias relacionadas a un terremoto o desastre son personas nefastastas misantropos de la peor calaña comunistas come wawas y no por agradecer a la persona que difunde el dato o para darle más peso mediático o simplemente porque esa información le fue de utilidad y le da "me gusta".

saludos a las Bertas prematuras de este forazo, les falta puro cambiarse el sexo no más, menos mal que en unos años les van a legalizar el cambio gratuito.
 
Volver
Arriba