• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gracie Chile, Sede Santiago.

• Autor de tema Darkfriend
  • Fecha de inicio
Gorgar dijo:
Hay profesores que tienen bastante de que quebrarse, y no lo hacen.

El derecho a quebrarte no te lo da el nivel del arte a nivel nacional, sino que la habilidad propia. No sigan federaciones, sino instructores y linaje.

Sabias palabras amigo...

ahh, la centralización.

El gracie podria darse una vueltecita por el sur, si es que el brasuca sobrevive al clima...

mmmmm..... sale caro traer un gracie a chile , èl iria pero tendrias q pagarle aprte.

Pamacan3 dijo:
MMM En lo personal me gusta el BJJ y donde entreno Judo va un ex alumno de Samyr (se salió por plata creo) pero como que los Gracie miran mal a todos los otros estilos de BJJ.

Por algo será que afuera pescan más a los Machado, Gracie Barra, The Alliance, entre otros.

Si eso de diferenciar "esto sirve para defensa y esto no" ya no corre o quizás sí como dijo un loco de Kenpo (Moncada de la 5° región) "Los peleadores de MMA y Vale Todo son incapaces de defenderse en la calle"

ESE MONCADA ME GUSTARIA SABER Q TIPO DE KENPO HACE Q SE CREE TAN PERFECTO ,,,, NO TIENE IDEA ESE WEON , PURA TEORIA NO MAS , EN LA CALLE SE VE LA VERDAD ,,,,,, NO ES POR TIRAR MIERDA A UN ESTILO SINO AL WEON Q LE TIRA MIERDA A OTROS ESTILOS, A MI ME GUSTA EL KENPO TAMBIEN PERO NO FALTA EL WEON Q DICE SER LO MEJOR O Q EL RESTO VAE CALLAMPA.

WENO hay unos luchadores de bjj muy buenos como marcelo garcia q tiene una exelente tecnica siendo pequeño el bjj se adapto a èl , a ronaldo jacare exelente rapido , buenos amagues en la lucha , hay una peleas en youtube de ambos en diferentes campeonatos , veanla son buenas .

y hablando del kenpo alguien recuerda como llego`a ed parker ? de un japones q hacia kempo y jujitsu , despues lo enseño a un chino este tambien hacia kung fu paso por parker q habia hecho judo ,,este se hiba a meter al barrio chino para copiar algunos movimientos de los mismos chinos , modificarlos y solo usar lo q sirve,, ....el KENPO no es un estilo de defenza personal no es ofensivo ,,, no como lo dicen algunos ,, parker pateaba bajo el q quiera q patee alto ,,,, recuerden como estan hechas las defensas ,,, son deensivas y no ofensivas,,,, ese moncada habla puras weas q se meta a un vale todo si se cree tan pulento y andar tirando mierda a los estilos q estan de moda.

De hecho un amigo le había mencionado el torneo de Febrero (el que hizo Samyr) a Moncada pero éste último no quiso ir , onda como que es medio cerrado el hombre le gusta entrenar en su gym nomás.

Loco... tiempo atras te lo dije..

Es un asco wn... nadie lo avala... nadie le compra... y si te lo digo yo....

Pierdes tiempo y oxigeno en hablar de el.

Pal mimo... oye... ahora se pusieron con TKD en el gimnasio de Matta??

La lleva fredes wn... yo entrene un tiempo con el.

mm.. kien??? el mimo?? WAJAJJA, el BLK o el Pamacan3

chucha que se desvistruo la wea de una y el pinifriend se saca los balasos... marayo nomas.

blk dijo:
chucha que se desvistruo la wea de una y el pinifriend se saca los balasos... marayo nomas.

jajajajjajajaj
oye puta la wea ahora ya me quieren comer???

oye darkfriend ,, sipo si se del taekwondo ,, onda con tatami y todo ,,
osea hay karate , jiu jitsu y taekwondo.

Sí se que me lo dijiste la otra vez Pinifriend, pero es que así todos saben de él jajajajaj. En serio, no me gusta que se caguen a la gente.

Ahora debo irme porque viene a sacarme la cresta y como dijo la otra vez: ni los boxeadores, ni los kickboxers, ni los thaiboxers,ni los luchadores, ni los de MMA saben defenderse en situaciones así que yo tampoco tengo posibilidad...

PD: Hablando en serio; lo del torneo de Valpo está publicado ahora en la parte calendario de la página de Ranking "Pituto" Marcial.

Averigue del tema, es solo una VELADA, no es un torneo abierto. son mas bien peleas pactadas y nada mas. Los peleadores de Muay Thai son alumnos de Raul Inostroza... alguien le conoce??

es idea mia o no hai niun video aun con un contrincante de buen nivel para Martinez??

En todo el universo no hay alguien ke le gane al GRan Saiyaman Martinez.

Se cuenta la leyenda sobre un sayan legendario... el solo le podra ganar...

XD.....

La wwea.

y quien es vegeta??

ya blk el torneo es de inostroza y hacen kenpokickboxing mmm no sabria decir como son .

O que wena, en el gym del maestro Ismael... solia hacer karate con el, pero una hernia inguinal y los estudios imposibilitaron que siguiera

Recuerdo que cada cierto tiempo se hacían seminarios de jiu jitsu, pero cuando el gym estaba no en Phillips, sino en Sto Domingo con Bandera

Que tiempos aquellos

Volver