• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grado 3 - Opiniones

Double_Agent

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2007/06/26
Mensajes
12.276
Sexo
Macho
Vengo llegando del cine del viña shopping y me tinco ver esta pelicula.
En si es una excelente comedia erotica y con mucha picardía a la chilena.

Son 5 historias inspiradas en una pelicula "Young People Fucking" a mi parecer la que mas salvó fue la historia "el cumpleaños" la de don armando el viejo y la de "los amigos" el wn gay y la amiga que se lo quiere comer; tambien cabe mencionar que la actuacion del Benja Vicuña fue ahí no mas.

Si queri reirte con algunas situaciones mas insolitas que pueden pasar en respecto anda a verla, ya que es una excelente comedia.

Nota 5,5

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Z1OhqwZKOwU&feature=related"]YouTube - Grado 3 | Trailer Película del Rumpy | Cine[/ame]

La proxima que voy a ir a ver Harry Potter 6, ahi les cuento mi crítica.
 
bien penca la wea.. obvio si es del rumpy... puro sexo noma y na de contenido.. justo cuando el cine chileno repuntaba...

parece q no hay peli chilena sin cacha.. mala imagen pal exterior...

saludos
 
cuando fui a ve transformers con una amiga salia el trailer de la pelicula se veia interesante pero yo caxo ke mostraron las unicas escenas ke son wenas asi ke ni cagando la voy a ver
 
me cae mal el rumpy,, pero ese weon quedo en la primera de ahi cago la segunda fue mierda la tercera igual no me tinca mucho
 
prefiero ver YPF :/ no me tinca esta version chilensis
 
:zippymmm:
No creo que pierda mucho el tiempo viéndola
supuestamente es prometedora
tiene buen reparto
pero el Rumpy ha ido cayendo como director
No me gusto la ultima pelicula de él :S
 
infieles de larga duracion:hands:... no tienen imaginacion para hacer una pelicula entretenida sin que tenga que recurrir al recurso barato del sexo:cafe3:
 
se ve alguna teta???????????.........ese es el resumen de una pelicula chilena
 
para variar las películas chilenas no salen del mismo tema, sexo, miseria y política, lo mas barato lo mas vulgar pufff ni un brillo, solo hacen parecer al país mas rasca de lo que es.
es como cuando un wn te cuenta un chistes vulgar, un par de beses esta bien, pero si es muy seguido te termina copando.
cineastas chileno cero creatividad.
y como dicen mas arriba ojala no sigan baneando por expresar una opinión que últimamente se an pasado, al final la wea se va a llenar de clones
 
ni un brillo el rumpy, las peliculas malisimas, ppura mierda, ni que me regalen la entrada..................
 
Es una comedia....por lo tanto para su genero cumple el objetivo..y q mejor q con minas chilensis. Eso si no es para gastar plata en ir a verla al cine..mejor esperar y verla por la tele. o esperar el DVD
 
el rumpy vale champiñon no entiendo como a la gente le interesa ver algo "creado" por ese wn.............
 
Volver
Arriba