• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grado 3 - Opiniones

para mi el unico cineasta que existe es Andres Wood..el tipo tiene creatividad y da en sus peliculas un contenido más alla del sexo y flaitismo tan repetitivo en el cine chileno..

coincido en la gran mayoria, el cine chileno es sumamente mediocre, no existen muchos creativos (siendo una excepcion a quien nombre) que puedan generar una pelicula con contenido.

alguien escribio que este tipo de Cine generaba un efecto negativo a nivel cultural...no puedo estar mas deacuerdo..este tipo de peliculas estan hechas para enganchar al wn con ganas de calentarse viendole una teta a la seudo-actirz de turno..

despues de ver peliculas como "ciudad de dios" (brasileña) e "into the wild" la verdad es que no me tinca ni cagando una mierda hecha por un wn que se hace llamar "rumpy"..

ojo el criticar el cine no es ser chaquetero con lo nuestro..todo lo contrario, lo que te importa debes criticarlo para que sea mejor..

saludos
 
por que siempre hacen peliculas con cacha? no tienen imaginacion hacer peliculas con contenidos? ni un brillo, las pelis chilenas y mas encima son todas lentas, no son dinamicas
 
va a ser lo mismo de siempre, aunk igual kiero ver a la monica godoy en pelotas...
 
ni cagando la veo en el cine, mañana en la feria veo si está
 
pffff estas peliculas que tienen de nueoo siguen haciendo cosas mediocres, no se les ocurre nada mas qu poner a weones en pelota culiando, PA MI VALE CALLAMPA LA WA
 
Me parecio una mierda, y eso que no la he visto, cuando la vea vengo a hechar la caga de una.
 
es wena me cague de la risa XD monos conxetumares ni la han visto y disen q es mala :nonono:
 
es mas mala la huea pero mala mala de mala.....
ni un brillo.
la vi piratida
prefiero infiles igual
 
ojala no sea igual q todas las q ha echo el rumpiii ojala q sea buena
 
fome,fea la wea de pelicula
ningun brillo.
 
Acabo de ver la pelicula pirateada. Que pelicula más mala, la trama sin pies ni cabeza y no da ni risa la weá. Si hay que rescatar algo, la historia del abuelito. Pero nada más.

Rumpy ql.
 
Todas las peliculas del Rumpy son iguales...El chacotero, Radio Corazon y Grado 3, ni un brillo ver wueas fomes :/
 
Mala la película Rumpy ql fome, repite y repite la formula para ganar plata y meterle el dedo en la boca a los incautos que van al cine, a este paso será el Uwe Boll chileno.
 
Volver
Arriba