• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran asado Aperrados Central + Previa.

  • Autor de tema Algarold
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
A

Algarold

Guest
Como una forma de ordenar, y aclarar las dudas de todos he creado este tema.

importante: cambio de fecha del asado reconfirmen

ASADO SABADO 3 DE FEBRERO
asado.jpg

Bueno la cosa es simple, asado con cuota o cooperación la cosa es que puedan ir todos y compartir un momento mas que agradable.

LA CUOTA lo usual 3000 hombres y 2000 mujeres, ahora si no tienen plata ahí nos arreglamos.

EL LUGAR casa de Algarold.
Villa Alemana paradero 11 1/2.

LA LISTA

NAOHIRO!!!!!
Videl_18
Capssule_corp
Ldmk
Phoenix_hass
palta.jpg

Athena
Priscyllita
Lobo_smc
Nargalen
palta.jpg

Rancid :D
Falcon
Jincarlitros
Don_Griego
Algarrobito:uy:

POR CONFIRMAR
Pa_ula :clapclap:
Vivijazmin
Black_angel.
Jacket
Machine_Zeit











LA PREVIA 27 DE ENERO

DSRMSF3.jpg

( JUNTA ORGANIZATIVA :retard: )
Ese día se presenta la banda tributo a QUEEN "Dios Salve a la Reina", es absolutamente gratis, y luego de eso la idea es ir al entre socio a cantar un rato :lol2:

Esto es en la Plaza Italia, frente al cine Hoyts en Valpo.
La hora es a las 21.

Dato importante: los tragos como el combinado el vodka solo a $500.


LISTA

Darty.
Videl 18
Capssule Corp.
Pa_ula :clapclap:
Phoenix_hass
palta.jpg

Vivijazmin
Rancid
Nargalen
palta.jpg

Priscyllita
Rancid :D
Don_Griego
Cerezita :clapclap:
Algui:uy:
 
Hum, me gustaria ir. Pero no me dejen ni por confirmar plz... no soy mucho por viajar pa un carrete, si se dan las cosas voy fijo!!!!!!

Pa huevear con mis compadres en viña y conocer a los q no :D
 
phoenix2.0 dijo:
tonce la JO es el 27 a las 20:00 es la citacion lugar bajo la loba del parque para terminar en el coyote o entre socios ambos en sub ecuador atte. Phoenix2.0----->PALTA_CON_PAN

Dp de recorrer tdo el parque la previa pasada...puedo decir q se donde ta la loba :lol2:.. confirmo nuevamente pa la previa XD... pal dos sigo media complicada.. :sadcry:

En todo caso ya hay varios tentados con la idea de la previa..esperemos q confirmen aca
:besito: a todos
 
[Wall];5961392 dijo:
Hum, me gustaria ir. Pero no me dejen ni por confirmar plz... no soy mucho por viajar pa un carrete, si se dan las cosas voy fijo!!!!!!

Pa huevear con mis compadres en viña y conocer a los q no :D

acá lo esperamos.

Pa_ula dijo:
Dp de recorrer tdo el parque la previa pasada...puedo decir q se donde ta la loba :lol2:.. confirmo nuevamente la pa previa XD... pal dos sigo media complicada.. :sadcry:

En todo caso ya hay varios tentados con la idea de la previa..esperemos q confirmen aca
:besito: a todos

tráigaselos a todos no mas.
 
jajaja es al lado de mi casa y el local es del dueño de la plasta de facu MMM
 
yo confirmo mas adelante... ojala no me toque trabajar esa fecha...
 
creo q el 27 andare por alla, si es asi voy a la previa....
 
para el 2 anotaita pal asado......
obviamente..... para sociabilizar con todos.. eheheehehe...

y para el 27 me puedo colar???? :nu:
creo que andare por quilpue...
onda para tasar el ánimo :lol2:


ya los veo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
ya ok anotame jejeje espero que el grupo que va a tocar no sea de maricones o sino derechito pa la facultad jajja
 
yap presi, confirmo pa la previa, :guardando plata mode on: pal asado no puedo por la fecha aunque me hubiera gustado para demostrar a los dueños de casa que soy mas de lo que fui :retard: pero weno pala otra sera, nos vemos y hacemos una replica del cumple

pd: se viene la venganza de los puntitos 2da parte :baba: y la consagracion de nargalen como rey del karaoke :pulento:
 
tratare el 27, pero te confirmo ya que estare pronta a partir


el 2, tendran que disfrutar sin mi :lol2:, no creo que eso sea impedimento :silvido:


confirmo en la semana, todo depende de como ten las cosas por aca, ya que me queda un poco de plata :jijiji:

:besito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba