• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran asado Aperrados Central + Previa.

  • Autor de tema Algarold
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
uta q tan wenas las fotos wn espero poder estar con uds. nuevamente y gracias al alga por las atenciones de esa noxe (no se mal interprete) y todavia espero el sony de vaio q regalaba el black
 
chacalator666 dijo:
uta q tan wenas las fotos wn espero poder estar con uds. nuevamente y gracias al alga por las atenciones de esa noxe (no se mal interprete) y todavia espero el sony de vaio q regalaba el black

:ohmy:










XD
 
cerezita dijo:

ElSubestimado dijo:
tan saliendo todos los trapos a la luz :paranoico:


que mal pensados el parcito..... :nunu:

es una peli......


mejor no digo nada más.... :porqueami:


chacalator666 dijo:
uta q tan wenas las fotos wn espero poder estar con uds. nuevamente y gracias al alga por las atenciones de esa noxe (no se mal interprete) y todavia espero el sony de vaio q regalaba el black


:wow:
 
chacalator666 dijo:
uta q tan wenas las fotos wn espero poder estar con uds. nuevamente y gracias al alga por las atenciones de esa noxe (no se mal interprete) y todavia espero el sony de vaio q regalaba el black

las atenciones de esa noche?? :shuaaa: no habra sido la andreita21?? :lol2:
 
Algarold dijo:
OBJETOS PERDIDOS

Pasen, miren y digan yo por que aca les dejo las cosas que he encontrado en mi casa

1.- ¿calcetines?
s2010305hl4.jpg


2.- chores cortos XD
s2010306wq2.jpg


3
¿quien dijo yo? XD

son mios jo jo saludos (lobo marino)
 
Algarold dijo:
OBJETOS PERDIDOS

Pasen, miren y digan yo por que aca les dejo las cosas que he encontrado en mi casa

1.- ¿calcetines?
s2010305hl4.jpg


2.- chores cortos XD
s2010306wq2.jpg


3
¿quien dijo yo? XD

son mios jo jo saludos (lobo marino)
 
CSM :lol2:

ME PIERDO UN DIA Y COMIENZAN TIRANDO LOS TRAPITOS AL SOL...

MENOS MAL KE SOY UN "MEN LOW PERFIL" Y NO HAY NADA KE HABLAR DE MI :rolleyes: (excepto ke no tengo niun brillo :lol2:)


A TODO ESTO EL SONY DE VAIO :pulento: NADIE SE LO GANO.. SERÁ HASTA LA PROXIMA..

AHI VEREMOS KE CONCURSO HACEMOS PA GANARSE EL SONY DE VAIO XD



:salud:
 
CSM :lol2:

ME PIERDO UN DIA Y COMIENZAN TIRANDO LOS TRAPITOS AL SOL...

MENOS MAL KE SOY UN "MEN LOW PERFIL" Y NO HAY NADA KE HABLAR DE MI :rolleyes: (excepto ke no tengo niun brillo :lol2:)


A TODO ESTO EL SONY DE VAIO :pulento: NADIE SE LO GANO.. SERÁ HASTA LA PROXIMA..

AHI VEREMOS KE CONCURSO HACEMOS PA GANARSE EL SONY DE VAIO XD



:salud:
 
oye algarold a mi se me quedo un sony de vaio, a ver si aparece por ahi....
 
oye algarold a mi se me quedo un sony de vaio, a ver si aparece por ahi....
 
Bueno,y siguiendo con los agradecimientos………gracias Pau por el salvavidas, tb Lobo por la misma razon, me salvaron………gracias cereza por la ducha, la toalla el pan del desayuno, gracias Don_griego por el tequilote tubo muy weno eso en el pasto pero aun no entiendo para que golpear el vaso cuando lo tomas con limon y sal :lol2:, talvez en Grecia se toma asi :retard:, gracias Vivi y Pri por hermosear el finde siempre tan simpaticas, Athena te debo el ron aunque las bases del concurso decia que solo en caso de haber mas participantes y al final cantaste sola pero igual nos zamparemos uno entre los dos, al final fuimos los ganadores de la noche tu en anti-canto y yo en anti-baile :lol2: weno igual Algui “trato” de cantar mientras yo “trataba” de bailar :lol2:, eclipse al final igual te quedaste alla tal como querias pero te perdiste la ensalada de xoros :pulento: que prepare …………emmmmm, en gral a todos los que fueron, sin ellos no seria lo mismo, obvio que al dueño de casa que con santa paciencia nos atendio de pelos……….y como no agradecer al cerebro de toda esta experiencia, sin ella nada habria sido posible, es la mentora de toda esta cosa del “waild on”,es quintaregionence, tiene veintitantos años se dio una vuelta por el asado aunque nadie la vio…………quien mas poh un gran aplauso para ella……….Andreita21 :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :lol2: :lol2:………y nah poh, nos vemos pa la proxima si puedo ir, cuidense y ahí se ven
 
nargalen dijo:
Bueno,y siguiendo con los agradecimientos………gracias Pau por el salvavidas,……….y como no agradecer al cerebro de toda esta experiencia, sin ella nada habria sido posible, es la mentora de toda esta cosa del “waild on”,es quintaregionence, tiene veintitantos años se dio una vuelta por el asado aunque nadie la vio…………quien mas poh un gran aplauso para ella……….Andreita21 :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :lol2: :lol2:………y nah poh, nos vemos pa la proxima si puedo ir, cuidense y ahí se ven

Na de gracias :besito:.... pa eso estamos... nos vamos una y una :uy:

Espero verlo pronto Aperrando XD
 
mish

estuvo de pelos al parecer

para la proxima si todo sale bien, voy

este sabado como dije en el otro tema no los podre acompañar, cuidense mucho
 
bueno creo que ya no hay nada mas que agregar, fue memorable ese carrete, gracias a todos los que asistieron, sin uds no seria aperrados, y gracias a quienes nos recibieron alla aguantando a la tropa XD

eso seria.. nos vemos en otro aperrados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba