• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Maquiavelli

Animal

Incluido Sebastián Ramírez: los cuatro nuevos participantes de Gran Hermano 2

Cuando faltan dos días para el inicio de la segunda temporada de Gran Hermano Chile, la producción del reality dio a conocer cuatro nuevos participantes que se suman al encierro de Chilevisión.

Con ellos suman 18 los participantes ya confirmados al público, por lo que sólo restan cuatro para conocer la nómina completa de quienes ingresarán a la casa estudio ubicada en Buenos Aires.

De acuerdo a lo confirmado desde la producción, esta nueva temporada de Gran Hermano Chile partirá a las 22:15 horas de este viernes 12 de julio.

Quiénes son los cuatro nuevos participantes

Iván Cabrera​

Karina Jeréz​

Felipe Thompson​

Sebastián Ramírez :lol3:

Los participantes de Gran Hermano 2

Hasta el momento estos son los 18 participantes confirmados en la segunda temporada de Gran Hermano:

• Camila Andrade.
  • Patricio Esteffan.
  • Michelle Carvalho.
  • Alexandra “La Chama” Méndez.
  • Iñigo López.
  • Yuyuníz Navas.
  • Antonia Casanova.
  • Pedro Astorga.
  • Linda Marcovich.
  • Yuhui Lee.
  • Carlyn Romero.
  • Camila Power.
  • Diego Bazaes.
  • Waldo Villarroel.
  • Iván Cabrera.
  • Karina Jeréz.
  • Felipe Thompson.
  • Sebastián Ramírez.

Pd: reality delirante con caribe callampero incluido.

Al menos respetaron la figura q representa un "Mod" en esta 2da temporada, poniendo al cetáceo brazuca.

“Ignorantes de mierda”: Sebastián Ramírez responde a las críticas por su ingreso a Gran Hermano en medio de campaña en su contra

“Es algo incómodo para mí”: Coni Capelli reacciona al ingreso de Sebastián Ramírez a Gran Hermano 2

:jajahisteria:

Última edición:
Felipe Thompson

DKsT8MgWsAEwKZY.jpg

No conozco casi a nadie pero viendo que hay un personaje llamado "la chama" me deja clara la calidad de bosta que hay. De pasada así nos van metiendo la puntita, poniendo q venecos en cada aspecto posible para generar rating y "normalizar" cómo nos tienen este país en el hoyo

Me parece fome y forzado este nuevo reality
Con personajes repetidisimos como la marcianeke Michelson o el chadstian
No lo veré, a lo más veré breves extractos de tik tok y si es que 🥱🥱🥱

Gracias por perdermelo completo de nuevo: Solo una vez hace años en Narigolandia vi un cap a medias donde una polola che, habian un amricon llamado Gaston y una atentional llamada Tamara. Me quedo claro que es woke y basura tv

solo vengo a opinar que la vida de ese culiao del Sebastian Ramirez me parece una de las weas mas lamentables que se ve en la tele actual, otra viejo culiao enfermito que se hace famoso porque tiene problemas emocionales y que lo meten a los realitis para que derroche toda su locura culia :nonono:

me metieran a un reality con ese culiao lo dejo todo meao con crisis de ansiedad en 3 dias :sisi:

Volver