capitanazo21
Hij@'e Puta
Puta reconozco que ya hace años que no veo tele, con suerte por YouTube las noticias, pero de donde xuxa salieron esos wnes

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Seguro po mono ql wueno pal pico... q wueasolo vengo a opinar que la vida de ese culiao del Sebastian Ramirez me parece una de las weas mas lamentables que se ve en la tele actual, otra viejo culiao enfermito que se hace famoso porque tiene problemas emocionales y que lo meten a los realitis para que derroche toda su locura culia
me metieran a un reality con ese culiao lo dejo todo meao con crisis de ansiedad en 3 dias![]()
Así es la Annabelle fue la primera en llorarLo veré solo por el ardor que causa la sola presencia dedon chadstian Ramirez

Decían que entraba el saco de esteroides de Fabio Agostini
Va a ser insufrible de ver con este casting

GH 2
gran hermano 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ∞
ganar y culear
y cuando confirman a la veneca copec![]()

Por eso digo que mejor le hubieran puesto Gran hermano Vip.Qué chucha, ni que C13 hubiera hecho el casting. Siento que es la misma wea que ha hecho C13 solo que será todo en vivo.
GH Chile perdió su identidad original. Creo que ni siquiera tenemos a un representante digno del foraze

YoQuién chucha podría ver este tipo de weás en estos tiempos ? , es una pregunta válida

Hay 11 hombres y 10 mujeres, asi que el que falta es mujer.
Me tinca que es la infumable de La Chuky.![]()