• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Se deshizo la eliminación :wtf:
El español será llevado al SUM para ver las reacciones y se supone que luego volverá a ingresar :wtf:

Reality culiao nefasto, si hubieran eliminado a Cabrera apuesto que mantienen la eliminación :xd:

El miércoles habrá eliminación
Post automatically merged:

:monomeon: Diana "frente de Alien" Bolocco, que weona tan penca pa conducir wn :ohno: es realmente charcha

"Te voy a contar.. España ganó la Eurocopa" :retard: y la tonta culia ya le había dicho hace rato

Última edición:
Se deshizo la eliminación :wtf:
El español será llevado al SUM para ver las reacciones y se supone que luego volverá a ingresar :wtf:

Pero si desde un inicio dijeron que era una "dinámica". Programa qliao callampa. :lol2:
Post automatically merged:

Según las filtraciones de SoyaX, hasta ahora se esta yendo la Gitana antes que el penca qliao del Iván. :ohno:

El Careloco ta segundo detrás de la Guatona. Harta gente lo quiere ganador en venganza por la Veneca y pq odian a Majin Boo. Hasta Mr. Pico anda haciendo campaña por el wn.

No creo nada en too caso, casi nunca le achuntan. Aunque ojalá se vaya la gitana qlia pa que a las feminazis les arda el ojete.

Última edición:
Care loco nunca se fue porque siempre había alguien peor o más desagradable que él, y ahora capaz que termine en el podio, la wea rara :lol2:

Bueno, en GH1 la Pincuma estuvo a la nada de irse primera, y terminó siendo tercera :ohno: pa que decir de Skarcita, prostituta de profesión que ingresó a medio camino y finalizó segunda :yaoming:

Nunca veo los realitys, y ahora pase a echar una mirada y es el monumento a los weones vagos. Gimnasio, comer, cama, todo gratis. Y puro pelandose y cahuines entre ellos. Weones flojos reculiaos, y uno con jornada de 12 horas

Me levanto 7 y media cipita, y acá son recién las 9:15, acuéstese usted que le toca andar 1 hora en la micro desde el basural dónde vive al centro donde trabaja.

Mañana está cerrado donde trabajo por mal tiempo. La temporada de huracanes no ha terminado, hay mucha inestabilidad, aunque no hay nada concreto aún. Así es octubre.

Mañana está cerrado donde trabajo por mal tiempo. La temporada de huracanes no ha terminado, hay mucha inestabilidad, aunque no hay nada concreto aún. Así es octubre.
Está en EEUU cipita, yo en Isla de Pascua, vivo a 4 minutos en moto de mi trabajo.

CR7, caballo Power, Dodoria y Karinita se quedarán en la casa :babeando: la wea nefasta

Ya veo que hoy se va el español justo cuando Dodoria se quedará :lol2:

Ojalá Karinita muestre la raja y las tetas, la única gracia que tiene

Volver