• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

guatona culia cahuinera de la carvalho

Son así ese tipo de minas. Las gordas ya no son como antes, que tenian claro su lugar en la sociedad y eran humildes y simpaticas. Con toda esta wea del body positive y el amiga eri seca, ahora se creen la raja e intocables. Yo cometi el error de salir unos dias con una asi como la michelle carvalho y me trataba como el pico la weona, terrible pasada de revoluciones, como si yo tuviera que someterme a su caracter de mierda. La mande a la chucha en tres tiempos

Recién supe que este reality tiene competencias físicas por equipos.
¿O sea que ganan los mismos de siempre los Ivan Cabrera, el Pedro y demases weones producidos?
¿O siguen ganando los que la gente vota más?
¿Alguien que sepa de esto?

Que paja esta edicion de este GH, las notas son muy largas. Me gusta mas la de los Narigones, es mas dinámica.

Mas juego y menos teleserie.
Post automatically merged:

Recién supe que este reality tiene competencias físicas por equipos.
¿O sea que ganan los mismos de siempre los Ivan Cabrera, el Pedro y demases weones producidos?
¿O siguen ganando los que la gente vota más?
¿Alguien que sepa de esto?
Solo cambiaron la prueba del supermercado por las competencias. El resto sigue igual.

viejo_20 cenando con una maraca que tiene la mitad de su edad? y se le ocurre hablarle del sicariato de su país? que es saco wea :lol2:

en cualquier momento le cuenta que tiene un camioncito

La tal Dani es maraca en serio :eeek: parece que se había comido al care loco Thompson
Post automatically merged:

Así que Camila Power(?) fue lesbiana 6 años, se fue a Australia a conectar sus chacras, y volvió con ganas de estar con hombres.. weona enferma :lol2:

Volver