• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Camila Andrade es muy care raja diciendo que nunca se metió en el matrimonio de Funiski :lol2: como si salir, mensajearse, mandarse fotos y comerse no fue nada, no tuvo valor, ya que el culeon se lo pegaron cuando el wn se fue de la casa :lol2:

Espero que sigas siendo recordada como maraca :hands:

Son así ese tipo de minas. Las gordas ya no son como antes, que tenian claro su lugar en la sociedad y eran humildes y simpaticas. Con toda esta wea del body positive y el amiga eri seca, ahora se creen la raja e intocables. Yo cometi el error de salir unos dias con una asi como la michelle carvalho y me trataba como el pico la weona, terrible pasada de revoluciones, como si yo tuviera que someterme a su caracter de mierda. La mande a la chucha en tres tiempos
Hermano fue arponero :ear:

Filtren alguna wea de la chamaaaa! Este es el reality

- El "casting couch" de las minas fue bueno. Metieron desde un cetáceo cahuinero, hastas bataclanas ricas.

- En cambio, el casting de los wnes no pudo ser más malo. La weá la sostiene sólo el Chad. Ese ql mueve un pie y da contenido.

Entre el Pedro, el Thompson, el viejo_20, el chino, Cabrera, el bombin con barba, el huaso falso, los europeos wecos, no haces un participante decente. Weones callamperos la cagaron.

El Chadastian le tuvo q parar los carros al retrasado ql del Pedro, pq el tontito le quería lavar los platos a los weones q perdieron la prueba "para no generar conflictos" po ctm...los realities fueron creados para armar conflictos. El Pedro está a un paso de ser mongólico.

Pd: eventualmente el Chad se va a comer a la chama. Me citan después. :sisi3:
Post automatically merged:

Yo fuera productor, reviso de nuevo el casting, saco a todos los wnes (menos al chad), y meto a otros cara dura.

Los culiaos dan cero contenido. Así se les va a morir el reality, y llevan 3 días nomás po wn. No te puede ganar la hueá mala de Ganar y Servir.

Nadie quiere conflictos. Todos quieren buena onda. No pescan a las minas. El asperger del pedro tirado en la cama; Cabrera enseñando a bailar, etc. Estos giles son estúpidos.

Última edición:
Volver