• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

La merenguito acaba de decir que la Michelson entró a un reality en México, así que cagaron en GH2.
Por lo que se, por temas de rating y auspiciadores, no va haber reemplazo del Chad ni de ningun otro que renuncie -como era por regla antes- ni tampoco va a poder a entrar a repechaje por que renuncio muy luego, antes de lo estipulado del contrato. Asi que Q.E.P.D Juan Roman.

Y tambien si el rating no repunta, no va haber ni repechaje ni ningun integrante nuevo para que el reality termine en septiembre y empieze el GH3 Argentina.

Siempre se hablo de que entraba la furia (argentina qlia esquizo, version mujer del seba) o que podia entrar la copeteli y/o pincoya (por ley internacional, no pueden entrar a GH quienes hayan sido finalistas o ganadores de GH anteriores, pero por rating baila el mono). Yo creo sin embargo que para mejorar van a tratar de cambiar la dinamica del reality, como mas competencias o reglas que generen mas conflictos.

Por lo que se, por temas de rating y auspiciadores, no va haber reemplazo del Chad ni de ningun otro que renuncie -como era por regla antes- ni tampoco va a poder a entrar a repechaje por que renuncio muy luego, antes de lo estipulado del contrato. Asi que Q.E.P.D Juan Roman.

Y tambien si el rating no repunta, no va haber ni repechaje ni ningun integrante nuevo para que el reality termine en septiembre y empieze el GH3 Argentina.

Siempre se hablo de que entraba la furia (argentina qlia esquizo, version mujer del seba) o que podia entrar la copeteli y/o pincoya (por ley internacional, no pueden entrar a GH quienes hayan sido finalistas o ganadores de GH anteriores, pero por rating baila el mono). Yo creo sin embargo que para mejorar van a tratar de cambiar la dinamica del reality, como mas competencias o reglas que generen mas conflictos.
Igual yo creo que el seba vuelve si a ese weon se le para la raja entra y sale
Claro que no necesariamente vuelve altiro
Y los otros weones yo creo que hay que darles un poco de tiempo para que empiecen más conflictos
Igual no se si estos weones basan todo en el rating, a mi me tinca que les importan las votaciones , al menos en el GH anterior ganaban caleta de plata con las gordas de Twitter

Me cuentan de producción que parece que para subsanar la pérdida de Sebastián se viene Angélica Sepúlveda
Post automatically merged:

La acaban se subir en otro medio

Allanando el camino

Oh la fiesta mala weon oh :lol2:

Y en el panel tienen a la sin brillo de la Karina (con mucha ropa más encima) y a la prostituta del "sanguche y bibia" de Skarcita :ohno:

Y la falopera mostrando las pocas tetas que tiene, hasta el Mod tenía más.

Vieja culia anda puro dando lastima pa quedarse, quiere seguir cobrando no más

Hoy se va :cafe3:

Me cae mal el enano viejo culiao_20 chupapico de la chancha carvalho, se junta con los populares de la clase para mantenerse blindado. Se nota el autoestima baja y falta de identidad al siempre comportarse de una manera que se vea bien afuera. Viejo culiao apenas salga le pongo un cornete donde lo pille.

Es aweonao el italiano Farruko, de verdad que no se le entiende lo que habla.

A lo mejor hacen esta dinámica pa ver si cambian las votaciones a último minuto🤔

Última edición:
Una brasileña, un italiano, un español y una veneca imponiendo reglas de comportamiento y literalmente haciendo el reality. Esta mierda es gran hermano Chile, no puede ser que los pusilánimes de esa casa sean tan sumisos y se dejen pisotear por este tropel de extranjeros. Los únicos que les dan cara son Iñigo y la Power. El único que los doblegaba era el chad sebastian. Manga de grises amujeraos.

Y lo peor de todo es que soyaX no apoya a los grises.

Volver