Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por lo que se, por temas de rating y auspiciadores, no va haber reemplazo del Chad ni de ningun otro que renuncie -como era por regla antes- ni tampoco va a poder a entrar a repechaje por que renuncio muy luego, antes de lo estipulado del contrato. Asi que Q.E.P.D Juan Roman.La merenguito acaba de decir que la Michelson entró a un reality en México, así que cagaron en GH2.

Igual yo creo que el seba vuelve si a ese weon se le para la raja entra y salePor lo que se, por temas de rating y auspiciadores, no va haber reemplazo del Chad ni de ningun otro que renuncie -como era por regla antes- ni tampoco va a poder a entrar a repechaje por que renuncio muy luego, antes de lo estipulado del contrato. Asi que Q.E.P.D Juan Roman.
Y tambien si el rating no repunta, no va haber ni repechaje ni ningun integrante nuevo para que el reality termine en septiembre y empieze el GH3 Argentina.
Siempre se hablo de que entraba la furia (argentina qlia esquizo, version mujer del seba) o que podia entrar la copeteli y/o pincoya (por ley internacional, no pueden entrar a GH quienes hayan sido finalistas o ganadores de GH anteriores, pero por rating baila el mono). Yo creo sin embargo que para mejorar van a tratar de cambiar la dinamica del reality, como mas competencias o reglas que generen mas conflictos.

La chama es más despreciable que la guatona, ahí la dejo
Minuto 14.50 lo pasaron por arriba completamente al "chad"
Momento venecaca