• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Esta veneca culia personifica todo lo que uno odia de estos monos, está demás enumerar los defectos porque ya cansa. He visto unicornias en SoyaX puteando a los venecos, pero a esta prostituta le perdonan todo. Espero que con esto recapaciten.

Esta veneca culia personifica todo lo que uno odia de estos monos, está demás enumerar los defectos porque ya cansa. He visto unicornias en SoyaX puteando a los venecos, pero a esta prostituta le perdonan todo. Espero que con esto recapaciten.

La cagó la loca insufrible, por eso odio a estos Venecas, raza de mierda que debería extinguirse.

Y los sacoweas del panel la justifican.

La cara de cuaderno de la Antonia debe ser una floja de mierda, tipica pendeja consentida, que no quiere hacer niuna wea.

Y la otra weona de la Camila Power lo mismo, una cagona...y así se cree mejor que los hombres, el discurso se le va a la mierda de la igualdad.

Puta quiero que echen cagando a la Veneca culia, si llegara a la final o ganará sería una vergüenza considerando lo hasta el pico que estamos de esos monos aspiracionales

El problema que nuevamente las votaciones afuera se las toma el mismo fandom de mierda, llena de guatonas y colipatos, que tienen como idola a la Veneca y le justifican todo.

En cambia en Argentina sacaron cagando a Furia, una weona que era igual de nefasta que la Veneca.

No caché porque la veneca se mandó el show, pero seguramente el gen simio afloró en su ser, con eso es suficiente para que esta gente mono haga un escándalo. Al menos la dejaron en placa, aunque sirve de poco porque debe ser la segunda o tercera en popularidad.

Caché que la gitana rancia salió líder, ojalá se equivoque y cante el voto para que el trabuco Power se vaya :rezo:

PLACA:
- caballo Power
- care loco Felipe
- dodoria Antonia
- guateperro Andrade
- cartero_20
- mandril Chama (esta maraca no quedó en placa por votos, sino que por sanción)
Post automatically merged:

La gitana decide quien se va, según soyaX, van por el travesti, dodoria y el care loco en ese orden.

Por su bien, que viejo_20 se mantenga piola, sino volverá a activar el hate y se irá a la chucha

Última edición:
Felipe: ay la Chama me dijo maricon 3 veces, ofende a los gays, mi hermano y mi primo son tragasables, estamos en el 2024 :gaiatula:

Mamasan reculiao que manera de sentirse aludido por una wea nada que ver. Ni ahí con la simia veneca, quien explicó que le dijo maricon por ser poco hombre, no por wekereke, pero puta que me cargan estos progres que se ofenden por puras weas :ohno:

Si no se va el caballo, que se vaya este gil. Crecimos diciéndole hasta a los amigos "maricon culiao" y ahora le dan color.

Última edición:
:monomeon: Chama veneca maraca sacándose lo de maricon, los soya en Twitter ya están diciendo que decirle maricon a alguien no tiene que ver con los tragasables, ridiculos conchesumadres
:idolo: Felipe cara de loco zorron gris hijo de primos

Esos sacoweas ajustan el discurso a su conveniencia!!! cuando el Chadstian trato de maricón al Italiano, le decían que era homofóbico y pedían las penas del infierno.

Volver