• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Yo creo que gran hermano tiene un público que gusta de ver sicologias distintas y ver qué chucha pasa ahí con sus convivencias

Si fuera el que dirige este reality buscaría encontrar un público reposado, aquel que ya pasó en su juventud viendo en pantalla gente haciendo competencias y full se motivaba porque pensaba que podía hacerlo mejor, PERO, que ahora mayor, los quiere ver comentando la vida y todo en general, traicionando y siendo traicionados, peleando

Lo de las competencias es para generaciones nuevas. Para los viejos es mejor el formato clásico de gran hermano

Por cierto, es un público menor a los reality del 13, el de gran hermano, que se le va hacer
Dicen que el próximo reality del 13 será con participantes NN cómo el gran hermano 1
A estar atentos nomás.

Un hombre como tal, no ve esas mierdas. Me decepcionan.

584986.jpg

Yo creo que gran hermano tiene un público que gusta de ver sicologias distintas y ver qué chucha pasa ahí con sus convivencias

Si fuera el que dirige este reality buscaría encontrar un público reposado, aquel que ya pasó en su juventud viendo en pantalla gente haciendo competencias y full se motivaba porque pensaba que podía hacerlo mejor, PERO, que ahora mayor, los quiere ver comentando la vida y todo en general, traicionando y siendo traicionados, peleando

Lo de las competencias es para generaciones nuevas. Para los viejos es mejor el formato clásico de gran hermano

Por cierto, es un público menor a los reality del 13, el de gran hermano, que se le va hacer

Yo quiero ver minas ricas con buenas tetas y buenos culos…
De hecho, dejé de ver tan seguido el GH1 cuando se fue :baba: tetitas

Un programa como Gran Hermano puede ser algo interesante para ver por un sicólogo o siquiatra

En Gran Hermano 1 por ejemplo, habían varios hermanos mayores: Hans, Raimundo, Lucas, Jorge, Rubén. Y todos eran a la pinta: conservadores, estables, caballeros, Chile por el lado de los hombres estuvo bien representado, y probablemente su situación como primogénitos influyó su resto

Por otro lado, lo femenino del reality, liderado por la Constanza, fue un desfile de desaciertos, traiciones rústicas y ambigüedades sexuales. Hermanas primogénitas ahí no habían muchas

Un programa como Gran Hermano puede ser algo interesante para ver por un sicólogo o siquiatra

En Gran Hermano 1 por ejemplo, habían varios hermanos mayores: Hans, Raimundo, Lucas, Jorge, Rubén. Y todos eran a la pinta: conservadores, estables, caballeros, Chile por el lado de los hombres estuvo bien representado, y probablemente su situación como primogénitos influyó su resto

Por otro lado, lo femenino del reality, liderado por la Constanza, fue un desfile de desaciertos, traiciones rústicas y ambigüedades sexuales. Hermanas primogénitas ahí no habían muchas

La psicología entra en el campo de la todología.

Están repitiendo las mismas weas que ayer, puro relleno....la votación la dejan al ultimo, falta que la weona de la frentuda empiece a preguntarle a los concursantes como les a ido (llevando menos de una semana)
A esta altura en GH1 a la pastera ya le decían que el copete le hacia mal, y empezaba a hacer show en las fiestas, la merenguito ya le habia parado los carros a la Pincoya y el guatón Rubén ya se estaba acabronando con la comida. En esta wea la mayor polémica es una planta.

Se nota que a las putas Colombianas, la producción las dateó para que votaran por el Seba, y así ganarse el favor del fandom de aweonaos que odia al Chadstian, con el fin de que no las eliminen, porque se les acabaría el show fome de las cambiaditas.

Que Cuckas era estable? :zippylol2:

Tenemos la primera placa, señores:
- Valentina, la colombiana prepago
- Camila, la que dejó su dignidad por Cuminski
- Daniela, bataclana amiga de Karina
- Michelle, morsa brasileña
- Felipe, el care loco desabrido
- Manuel, el italiano fleto

Por mi que se vaya la Andrade :cafe3:

Ayer en la tarde vi el Espiando la casa con la Merenguito por Youtube (cabe destacar que la cabra es más weona que una puerta) y mostraron a Michelle hablando con Yuyuniz sobre un wn que le había hackeado el IG a la brazuca, que el loco había posteado contenido de menores de edad y por eso la mina perdió 500K seguidores. Que después llegaron los ratis a la casa porque decían que ella estaba posteando contenido racista en su Twitter y al entrar a la cuenta los ratis y ella cacharon que el culiao estaba posteando en ese preciso momento weas racistas.

No sé si es cierto o estaban haciendo una dinámica :sconf: digo eso porque Yuhui se estaba joteando a Karina y ella no le compró al comienzo, pero como insistió quedó metida en el cuento y al final había sido una apuesta entre los wnes :risas:

Volver