• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Mañana les dirán en vivo y en directo a todos los weas que las colombianas prepago son 2 :eeek: el experimento valdría corneta si lo confiesan y siguen participando, sería más ridículo de lo que ya es

:monomeon: Waldo, habla bien, saco wea, ni el más huaso de San Clemente habla como aparentas. Mereces todo el bullying y funas posibles. Mala imitación de la berta Pincuma.

Mañana les dirán en vivo y en directo a todos los weas que las colombianas prepago son 2 :eeek: el experimento valdría corneta si lo confiesan y siguen participando, sería más ridículo de lo que ya es

:monomeon: Waldo, habla bien, saco wea, ni el más huaso de San Clemente habla como aparentas. Mereces todo el bullying y funas posibles. Mala imitación de la berta Pincuma.
Eso significa que el experimento de las monombianas no resultó, supongo que harán elegir entre una de las 2 o quizás dejan a ambas.

- En las sanciones yo hubiese expulsado a la gitana y al chino (cero aporte más allá de pasarle el culo al italiano). Ahí hubiese metido 2 participantes nuevos.

- A la producción llena de retrasados q nos lee, les voy a dar una idea:

• llamen al "Menares". Que entre ese wn para para cagarle la mente al cactus del Pedro. Ahí tenís conflicto instantáneo.

Deberían haber sansionado a la gitana igual, ni un brillo la weona en verdad.

Puta la weá, me estoy berteando de a poco en el forazo

Deberían haber sansionado a la gitana igual, ni un brillo la weona en verdad.

Puta la weá, me estoy berteando de a poco en el forazo

CugIZhZVUAEDeZ0.jpg

EL BERTISMO ES FUERTE EN TI

No lo reprima, libérelo, cipadrito :buenaonda:

Que onda los del sótano entraron en colapso, a la Karinita le dio la wea en mala :lol2:

Puta que me cae mal la gitana culiá, hacía que el chino le diera comida y ahora se pica a chora xD

El resto pa qué decir, pendejos cuicos que nunca han paleado así que no saben lo que es cagarse de hambre de verdad y todo porque no saben administrar las raciones. Yo de lo que veo, comen mejor que yo xD

Probablemente la weá estaba en el contrato que seguro ni leyeron...

No está huevito rey

Me lo pierdo sin falta

:idolo: reallity experimentos de sumios en una jaula televisados

:monomeon: Yuhui, este pa ahí no sirve

:idolo: uyuuuuui

Falta esquizofrenia pura y dura Chilensis.

Ronald Morris
Huevito Rey
Chamaquito
Loco Rene
Papi Micky

Si pusieran eso en vez de cuicos que no saben lo que es pasar hambre, gente que de verdad siguen los marginales y roteques que escuchan reggaeton o trap, subiriran de los tres puntos promedios.

Última edición por un moderador:
Puta que me cae mal la gitana culiá, hacía que el chino le diera comida y ahora se pica a chora xD

El resto pa qué decir, pendejos cuicos que nunca han paleado así que no saben lo que es cagarse de hambre de verdad y todo porque no saben administrar las raciones. Yo de lo que veo, comen mejor que yo xD

Probablemente la weá estaba en el contrato que seguro ni leyeron...

Aparte que la gitana no muestra nada de piel porque es "su cultura" ah, pero para manipular, mentir, son mandados a hacer.

:monomeon: Gitanas hediondas.

Y la otra weona cara de pajaro de la Daniela, andaba gritando que dejaran las maletas, si hoy se va ir cagando eliminada por el publico :lol2:

casting malo de los NN, de ese lote hasta encuentro mas pasable al viejo culiao_20

Que wea más fome, un lote de wns pencas, sin brillo, las minas reguleques no muestan niuna wea, una tiburón ballena que se las da de sirena, de una población de 1.4 billones de Chinos traen al culiao más weon y maricón que existe, en fin. La única manera de rescatar esa wea de reality es enfrentar todo ese lote de weas frente al lote de flaite pasteros del torneo Cell, la wea lo exhiben y revientan el rating sobre 60 puntos garantizado.

Aparte que la gitana no muestra nada de piel porque es "su cultura" ah, pero para manipular, mentir, son mandados a hacer.

:monomeon: Gitanas hediondas.

Y la otra weona cara de pajaro de la Daniela, andaba gritando que dejaran las maletas, si hoy se va ir cagando eliminada por el publico :lol2:

casting malo de los NN, de ese lote hasta encuentro mas pasable al viejo culiao_20

El viejo culiao y el waldo, el huaso qlo sobreactuado y rancio resultaron ser los más pasables xD

Al menos esos weones parece que han trabajado alguna vez y han vivido la realidad. Son unos grises promedio.

Volver