AnthronySoprano
Come Mierda
pa que hablai tan vivo, relajate mocoso csmShaaa Diego qlo entero tuja el malaya qla ke wá se cree![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pa que hablai tan vivo, relajate mocoso csmShaaa Diego qlo entero tuja el malaya qla ke wá se cree![]()

tiene dignidad el chino culiao, me imagino como son los chinos lo deben estar viendoChino de mierda, más de 10 años en Chile y aún es incapaz de hilar 2 ideas en español

Prepago 1 y prepago 2hay unas gemelas que están buenas, cómo se llaman![]()

pripigui, habla bien csmPrepago 1 y prepago 2

sin la cata perdió yetin esta wea
catita

habla como hombre feo y la cmsHoy estuvo bueno el capi.
Me pegué un zorrito con las anécdotas de la maraca andrade y el cuasimodo, pero desperté justo para la discusión.
Momentazo decirle a en la cara a la weona que es una mala persona. Una mierda el argumento, pero quedó pal loli.
Solo por poner a esta desabrida, te vay a placa![]()

Derrepente me meto a twitch y se pasan pal pico los culiaosOye la Casanova es igual a Hey Arnold, la misma cabeza de Balon.![]()

jajajaj pero si estaba leseando Don Cesarit.... Don Anthonypa que hablai tan vivo, relajate mocoso csm

tranquilo hermane si es con amor, nada personal, un abrazo.jajajaj pero si estaba leseando Don Cesarit.... Don Anthony
La Karina wn lo que tiene de linda lo tiene de desagradable![]()