• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Camila Andrade jugando ajedrez 8D digno de un Masterclass superando a Goastian

:idolo: Cagarse a la carla jara y quitarle al marido

:idolo:entrar a un reality a lavar su imagen y terminar siendo querida entre las guatonas culias

:idolo:Salir del reality y darle una pata en la raja al feo culiao de kaminsky

Camila Andrade jugando ajedrez 8D digno de un Masterclass superando a Goastian

:idolo: Cagarse a la carla jara y quitarle al marido

:idolo:entrar a un reality a lavar su imagen y terminar siendo querida entre las guatonas culias

:idolo:Salir del reality y darle una pata en la raja al feo culiao de kaminsky
Esa misma wea estuve pensando todo el rato, la mina es inteligente, sabe cómo ganarse a los hombres, a las guatonas del reality y al público
Tiene un carisma especial

Esa misma wea estuve pensando todo el rato, la mina es inteligente, sabe cómo ganarse a los hombres, a las guatonas del reality y al público
Eso mismo, la Andrade siempre a sido así como livianita de sangre y cae bien (yo la veía en intrusos hace como 10 años y era agradable de personalidad) independiente de que sea puta, maraca, perra y zorra jojojjkkjjk
Post automatically merged:

Todas las viejas qlias que practican esas weas pachamamicas, las energías, piedras milagrosas, etc...están enteras cagadas del mate y son malas madres.

Es cosa de ver a la mamá de Copetelli, tambien esta entera cagada de la cabeza.
Y como la mamá de Anahí Espindola tbn

La guatona carvalho es la segura ganadora de esta wea. La producción tiene un par de meses para pensar en un plow twist y hacer que el reality no sea predecible.
La única que le podría haber ganado son las gemelas, que eran súper queridas, pero lamentablemente el reality no tiene más presupuesto o buen casting para una personalidad fuerte

Un plow twist podría ser que en meses después la Camila Andrade le gane en favoritismo, tendría que ser algo así como que la Michelle la traicione y la Camila quede de pobrecita
Eso mismo, la Andrade siempre a sido así como livianita de sangre y cae bien (yo la veía en intrusos hace como 10 años y era agradable de personalidad) independiente de que sea puta, maraca, perra y zorra jojojjkkjjk
Post automatically merged:

Y como la mamá de Anahí Espindola tbn

Si a mi tampoco me cae mal, la weona se nota que es re puta y trata como de justificarse pero al final no niega nada, todo lo ha hecho a conciencia y enamorada del webeo. Yo no juzgo, le escondería a mi pareja pero si le hablaría

Michelle Carvallo:

“Yo estaba vendiendo un reels y dos stories por 3 mil dólares (cerca de 2.900.000 de pesos chilenos), y eso lo grabo en 20 minutos”, planteó, por lo que no sólo le significaba una buena cantidad de plata para el bolsillo, sino que en muy poco tiempo.

Cuánto gana Michelle en Gran Hermano​

Dichas cifras, la chica reality las comparó con lo que está recibiendo por su participación en el programa, que ya se acerca al mes: “O sea, en veinte minutos yo hacía 3 mil dólares, y acá estoy ganando como 800 dólares el día”, lo que equivaldría a unos $760 mil diarios.

En todo caso, igual la mujer de 30 años puso en duda el valor de la suma que se encuentra recibiendo: “24 horas de locura, de desgaste mental, por 800 dólares”, cuestionó.

Chancha mitomana

Yo empecé a ver la weá esperando odiar a la weona por maraca (en realidad más que sea maraca, por el mamarracho que se come. Tiene el gusto por el ojete xD) pero al final me terminó cayendo bien

Yo empecé a ver la weá esperando odiar a la weona por maraca (en realidad más que sea maraca, por el mamarracho que se come. Tiene el gusto por el ojete xD) pero al final me terminó cayendo bien
Nah, es oportunista nomás. Es de las personas que se hacen amigas de los jefes para lograr una buena posición, en este caso está cachando el apoyo que va teniendo la brasileña y la venezolana. Si pierden popularidad el par de monos, rápido pasará al otro bando

Aguante la señora yuyu y su hija, a las dos se lo pongo

Recuerdo que en gh1 hubo varios que se aburrieron por lo predecible del mismo al saber que la drogadicta era la ganadora. Ojalá la producción haga algo para hacerle el peso a la guatona ballena culia. Podrían meter a alguien que desate algún conflicto entre ella y sus amigas para que se quede sola.

Volver