• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Wekos y seguidoras de la orca amazonica ya estan haciendo campaña en soyaX para hechar al Antronero Iñigo

aaaa.jpg
Piñigo

Chino culiao ñecla, no pudo subir una cuerda wn, la gitana le ganó y eso que llevaba harta desventaja :lol2:

Dodoria culia penca :hands: típica mentalidad de los pendejos cristales y perdedores de hoy en día, si no les funciona se deprimen y les da la wea, abandonar es más sencillo

Le pusieron una escalera a la guatona y aún así le costó :xd:

Realmente este reality está aburrido wn, como hecho sin ganas. No hay panel, la diana es simpática pero latera, secuestrado por guatonas y maricones, etc. Si no dan un volantazo se irán auspiciadores y se irán a la mierda. Que entren luego el chad y la angélica.

Veo esta wea solo por acompañar a mi abuela y bertear un rato con ella.

La guatona no se va ni cagando, es la unica que mantiene a flote esa wea

veo esa wea de fondo, ahora estoy viendo el reality del diego gonzalez en youtube, mejores personajes, mas esquizos que los de gh

esta hasta la vieja de la pincuma
Ojalá al Diego Gonzáles le entre más auspicio para que haga una wea grande con el René puente el flaitiano el vendedor de leña el Carlitos vera el ñackson :lol3:

Realmente este reality está aburrido wn, como hecho sin ganas. No hay panel, la diana es simpática pero latera, secuestrado por guatonas y maricones, etc. Si no dan un volantazo se irán auspiciadores y se irán a la mierda. Que entren luego el chad y la angélica.

Yo lo he dicho varias veces, por eso veo Ganar o Servir que si es bueno, es fluido, todos los personas aportan contenido , las minas se empelotan y pelean
Por algo gana en rating
Seba fue el único que hizo que una vez le ganara en rating GH a ganar o servir
Yo ahora seguí viendo ganar o servir , de verdad no estoy ni ahí con ver a la morsa sobrevalorada. La C power e inigo me caen bien, pero se irán, así que es el programa , votan siempre los mismos

- El Chad recién se fue, asi q no puede entrar tan luego. Después de 1 mes quizás sí. Siempre y cuando el reality no haya sido cancelado por penca.

- La Angélica había dicho q después de septiembre, pq estaba haciendo unos trajes para sus clientas creo. Para la fiestas patrias supongo.

- Esta weá de GH2 está en la UTI.

- Si yo fuera Chadastián, a los giles de la producción les diría q "vuelvo pero si me pagan 20 o 30 palos a la semana".

O se los pagan, o definitivamente muere este reality. Es así de simple. Son las consecuencias de entregarle el programa a un retardado como 'Carlos Violencia', y de hacer un casting como la callampa, al admitir a weones como Cabrera, el chino, o una gitana cero aporte.

En estas weás hay q meter minas ricas, tipos conflictivos, y todos solteros. Aún no entienden esto los mongólicos de la producción.

Anoche me disponía a retomar la caga de Reality cuando me di cuenta que le REGALARON la caga de beneficio a la Morsa qlia inmunda, asi que apagué inmediatamente la tele.

Puta la caga mal hecha wn. :ohno::ohno::ohno:

A diferencia del último GH Argentina donde todos tenían la misma oportunidad de contestar el teléfono y el que ganaba podía ver a sus compañeros por 24 hrs y decidir si les contaba o no si los había visto y lo que vió.

:monomeon:Carlos Wekencia.

Las guatonas qlias toda la semana alegando que eliminen a un onvre :grito: y ahora cayó a la placa el maraco del Italiano, haber acaso mantienen el discurso :hands:

Lo mas probable que eliminen a la Veneca Carlyn, que la weona es cero aporte.

Que se vaya la desagradable culia del Camilo Power, quien por lo visto ya está pedida según soyaX :clapclap: todo depende de quien salvará el picao a CR7, él decidirá a la eliminada entre la veneca sucia de Carlyn y la feminazi al peo

Ahora si las 2 minas citadas se salvan en prueba de salvación y por el líder, quedaría la mansa zorra: se va el italiano o la veneca Chama

Ahora si las 2 minas citadas se salvan en prueba de salvación y por el líder, quedaría la mansa zorra: se va el italiano o la veneca Chama

Pero van a meter 1 a placa por Teléfono Rojo, hay que ver quien contesta. Estaría bueno que tenga una derrota el grupo de la Morsa.

Volver