• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Sonó el teléfono rojo, contestó el huaso culiao, tuvo que elegir a 2 personas para ser sirvientes 24 horas, eligió al italiano fleto y a la veneca Chama, ésta le dijo -en otras palabras- al huaso que es un amariconao culiao que se hace el weon :lol2: ahora se está negando a hacer la exigencia y prefiere que la manden a placa

Me tiene terriblemente caliente la Power wn

Esos cachetes, esas chasquillas, esos tattoos, esa toxicidad, debe culiar como enferma esa feminazi culia

Y yo justo me estaba preguntando si habría alguien interesado en esa cara de traba sin figura paterna y si lo había, seguro sería alguien del foraze acostumbrado a montar equinos.

Y yo justo me estaba preguntando si habría alguien interesado en esa cara de traba sin figura paterna y si lo había, seguro sería alguien del foraze acostumbrado a montar equinos.
Screenshot-20240813-014505.jpg

yo igual la encontraba equino al principio pero mirandola bien igual es bonita, lindos ojos que contrastan con el pelo, un poto bueno, nutrida, blanquita y con personalidad
algo le vio el chad ps

Oh el capitulo fome y el panel de mierda :zzz:

:monomeon: huaso amariconao, lo único bueno que ya estás pedido en soyaX junto a la veneca Carlyn y sobretodo el caballo Power

Última edición:
Volver