• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

Que Cony le tire la foca a Magyn boo :rezo::rezo:, y pasa a ser un Vegetta bueno al tiro

Loca nacional, que mueve su buena raja para ponerle weno, y hacer sus cosas >>>>>> loca brasileña que el único músculo que mueve es la lengua para tirar mierda

Le va a ir a chupar las tetas ubres igual que todos, si saben que ella es la que va a ganar esta mierda :caca:

Va de visita la Cacapelli nomas, por cuantos días no se sabe. Y va para mostrarles a los jugadores todos los videos de pelambre y lo que han dicho otros jugadores de cada uno. Es decir, los va a exponer a todos.

El aislamiento en esta caga vale callampa, cada vez que pueden se pasan el formato por el orto.

No me extrañaria que el objetivo sea limpiarle la imagen a la Cha-Macaca y al Italiano weko que tiene por manager a Surullo Solar y de paso arreglar la relacion con Majin-Boo.

Hubiese preferido mil veces un congelado de la Chana Escarcita y don Iñigo juntos, ahora que este último se lo esta poniendo de manera oficial.

Va de visita la Cacapelli nomas, por cuantos días no se sabe. Y va para mostrarles a los jugadores todos los videos de pelambre y lo que han dicho otros jugadores de cada uno. Es decir, los va a exponer a todos.

El aislamiento en esta caga vale callampa, cada vez que pueden se pasan el formato por el orto.

No me extrañaria que el objetivo sea limpiarle la imagen a la Cha-Macaca y al Italiano weko que tiene por manager a Surullo Solar y de paso arreglar la relacion con Majin-Boo.

Hubiese preferido mil veces un congelado de la Chana Escarcita y don Iñigo juntos, ahora que este último se lo esta poniendo de manera oficial.

:monomeon: surullo solar el felicevich de los realitys

El antroniano Astorga diciendo que es una paja que entren más weones y se alargue el reality, pero nada que hacer :clapclap: se pasó por el pico el ingreso de Capelli

La morsa con cagadera porque le van a quitar protagonismo, frontal diciendo que quiere a la pastera de invitada no más y que luego se vaya :clapclap:

¿Qué dice SoyaX? ¿Se fueron en contra de la morsa o no?

Me asomé y vi de todo. El flujo de mensajes solo aumentó un poco con el hashtag respectivo. Hay enfermas que se deleitaron con el desagrado de la morsa; así como otros tontos dicen que el reality es de la guatona.

Spoiler: la wea la ganará el chino hueco :lol2:

Me asomé y vi de todo. El flujo de mensajes solo aumentó un poco con el hashtag respectivo. Hay enfermas que se deleitaron con el desagrado de la morsa; así como otros tontos dicen que el reality es de la guatona.

Spoiler: la wea la ganará el chino hueco :lol2:

Me metí y caché que el apoyo a la morsa sigue intacto, hasta tratan a la pastera como parte del pasado.

:risas:

Ese weon del care loco se jura chistoso y es más fome que la cresta, no se va solamente porque tiene la cuea que hay alguien más odiado cada semana :lol2:

Estamos claros que Chamacaca se va cagando.

Volver