• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Hermano 2 - Chüle - Tema Oficial, berto, delirante, lleno de esquizos, frikis, enanos_20, y bataclanas varias

CHAO VENECA CARE SIMIA HORRENDA CON AIRES DE GRANDEZA :lol3: :lol3:

Más encima la Carlyn le celebró en la cara :lol2:

El italiano con tragedia :lol2:
"todos los falsos se van a joder" :grito:
"Michelle, voy a ser tu pesadilla" :grito:

¿Cuál de las 2? :orejon:

:lol2:

Increíble, pero ahora la maraCarlyn no me cae tan mal, es increíble lo desagradable y levantada de raja que es la simia Chama :ohno: actitud típica de caribeño proveniente de la Universidad de Carabobo

La Carlyn no le encuentro cara de mono. Es veneca y eso intrínsicamente la hace portadora de una "red flag" pero es mucho más agradable que la otra weona en todo sentido. Si no fuera veneca, yo le entraba.

En todo caso ya se fue la que yo decía, la verdadera cara de mono.

Qué risa ver cómo celebraron en la cara de la chama su eliminación xDDD

En la señal de CHV ya llevan como media hora de comerciales y no han mostrado aun el "espiando a la casa".
En la señal DGO (que veo por twich) no hay señal (cosa ultra rara despues de un expulsado).
Todo parece indicar que el italoweko al fin se puso los pantalones y se puso full modo mafia siciliana por que le hecharon a su veneca. Y parece que esta brigida la cosa :sustoo:

En la señal de CHV ya llevan como media hora de comerciales y no han mostrado aun el "espiando a la casa".
En la señal DGO (que veo por twich) no hay señal (cosa ultra rara despues de un expulsado).
Todo parece indicar que el italoweko al fin se puso los pantalones y se puso full modo mafia siciliana por que le hecharon a su veneca. Y parece que esta brigida la cosa :sustoo:

Pensé algo similar porque no dieron el "espiando la casa", cerraron de una colocando un capitulo random de pH :eeek:
Post automatically merged:

te cachai salga un comunicado tipo "manuel expulsado por agredir a un compañero"
la cara de psicopata que puso el wn cuando se fue la veneca

El CR7 (Iñigo), con una camiseta de Everton, le pidió pololeo a la prostituta Skarcita :eeek: se la debió jugar con un churrasco italiano y una bebida :lol2:

El socio corre riesgo de ETS, pero culeará como un campeón :clapclap:

Mirando el video, este weon lo hace pa' puro hacerse famoso:

Mínimo mirar a la cara a la mina después de la petición, el culiao esta más preocupado de la tele.

Transmitido en diferido, filtrado una semana antes, famosos "sin pantalla" y con las mismas competencias recicladas por 20 años: Súper original :lol2:

El formato me lo paso por la raja, lo que importa son los personajes.

En esta wea va a estar el negro piñera con el marcianeke, y ya se sabe que hubo pelea por culpa del wekereke rojas.

El italiano esquizo está renunciando :clapclap:

:monomeon: Diana frentuda cabeza de Alíen intentando que el aweonao cambie de opinión

Por fin renunció este mal intento de hombre sin bolas :clapclap: chao feo culiao

Ahora quién ocupará su lugar como próximo eliminado :zippymmm:supongo que va entre maraCarlyn, care loco y pitillos_20

Última edición:
Carlyn veneca qla desagradable :ohno:

Secundo cipa. Enferma la mona.

El italiano esquizo está renunciando :clapclap:

:monomeon: Diana frentuda cabeza de Alíen intentando que el aweonao cambie de opinión

Por fin renunció este mal intento de hombre sin bolas :clapclap: chao feo culiao

Ahora quién ocupará su lugar como próximo eliminado :zippymmm:supongo que va entre maraCarlyn, care loco y pitillos_20

Puta que hecho de menos al Seba cuando veo este video, ganas de sacarle la mierda no faltan. Italiano conchatumadre bastardo, más encima quiere venirse a vivir a Chile el nefasto. PERO... amenazo a la manatí: Le dijo que iba a ser su pesadilla. Honestamente su única wea buena ya que salieron los amigos que le ven la cuenta a la guatona a avisar al CNTV y a la otra guatona de la ministra de la mujer que estaba siendo amenazada.

Lloriqueo patético.

Pero vamos a lo bueno:

Ni el ingreso de Cony Capelli levantó al reality: ‘Gran Hermano’ sigue con un bajo rating

AA1ruQT1.img

Mega fue el escolta gracias el espacio ¿Hasta Cuándo? (programa de denuncias previo a las elecciones municipales) marcando 9,5 puntos de rating. Por último, el reestreno de Mi Nombre Es, por las pantallas de Televisión Nacional (TVN) ocupó la tercera posición con 8,8 puntos, la sintonía que arrojó Chilevisión durante la noche dominical es de 6,9 puntos de rating, quedando en el último lugar frente a los cuatro canales nacionales de televisión abierta más grandes.

El perro era violento según la pastera... ella lo rehabilito, no le creo nah.
Aparte me acuerdo de la actitud de las guatonas de tuiter cuando weaban al perro que era como un santo dentro de GH1 y amenazaban con echar a quien le pegara al perro... claro, mientras no fuera amigo de la pastera. El enano Bambino dijo que se lo iba a comer en un asado y lo echaron, pero cuando volvió a hacerse amigo de la drogadicta, todos se olvidaron de esa wea.

Volver