• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Operativo Policial: 4 Pacos le Dan Jugo a un Weon Que Esta Tranquilo Sobre Un Arbol.

La concha de mi madre, voy a quemar de inmediato la casa club de mi cabro chico que hicimos en el nogal del patio, no sea que me acusen de tener un antro de mala muerte sobre un árbol.
 
:monomeon: cazanoticias
:monomeon: shupers
:monomeon: pacos
:monomeon: redes shochialesh
:monomeon:cazanoticias... otra vez.
 
Que bellos tiempos cuando nos subiamos a los arboles de la 12 a fumar pitos :risa:.
 
Mucho sarcasmo en esas "noticias" tomando en cuenta que los pacos en la mayoría de esos casos están actuando según la ley :hands:
La ley debe aplicarse con criterio. Los pacos son. Nefastos en eso, simple.
 
El árbol de murray. Me recordó esa película.

Los pacos son unos casos aislados
 
Si fuera así los parteados por cruzar con roja en el centro serían cientos por día. Loco, estos weones tienen el criterio de un simio con pistola, eso es todo.

Por eso te digo que si el paco no aplica la ley como se debe, es que está cometiendo una falta. Si tomamos como ejemplo el caso de los vendedores ambulantes que no pagan la patente los pacops les quitan la mercadería y los multan y eso está bien, porque por ley está prohíbido funcionar sin patente, independiente de que la señora de turno sea una abuelita y que el caso produzca indignación entre lla gente. El otro caso es de la típica multa de tránsito, donde uno le trata de explicar al paco que la cagada que uno se mandó fue por a,b,c motivo y claro, podría recurrir al criterio del paco o sea, que haga vista gorda, pero si me saca el parte yo no debería reclamar porque sí cometí la infracción.
Entonces ese es el cuento, y como estamos en una sociedad en que si el paco no cumple o se hace el larry entonces es paco vendido y corrupto y si el wn hace la pega apegándose a la ley es un paco descriteriado y sin corazón.
 
ese pelao creo q es el mismo q salio una vez en un reportaje de weones volaos y lo entrevistaba una minita bastante rica, si es el mismo p uro q anda buscando atencion el weta
 
Se los concedo... pero... ¿en serio 4-5 weones para algo así?

El punto es que ponte en el lugar del paco. Sabes que tu pega es hacer que el weón se baje, pero el weon no quiere porque está empecinado en hinchar las weas. No puedes usar la fuerza, estás prácticamente inhabilitado pa poder hacer tu pega pq la ley y la opinión pública protege a los nembitos que andan haciendo weás, pero tienes que hacerlo igual (si yo fuera paco trabajaría todos los días asustado de que me graben haciendo weás que corresponden a mi pega y me "funen"), por ende buscas ayuda en tus colegas que andan cerca si es que no están haciendo nada más. Si sale un llamado de urgencia probablemente lo hubieran atendido y hubieran dejado al monito botao.

No lo encuentro terrible. Encuentro peor que la gente crea que puede hacer la wea que quiera y pasarse por la raja a los demás. :hands: y ahí tienes a weones que se encaraman en los árboles, cruzan con roja, manejan curaos y adoptan diversas conductas de riesgo y el estado (a traves de los pacos en este caso) tiene que andar detrás de la gente diciéndole "niñito no haga eso que se puede caer", pq de 1000 weones que un dia adoptan conducta de riesgo, puede que en 5 casos quede la cagá y es obvio que se quiera prevenir.
 
El punto es que ponte en el lugar del paco. Sabes que tu pega es hacer que el weón se baje, pero el weon no quiere porque está empecinado en hinchar las weas. No puedes usar la fuerza, estás prácticamente inhabilitado pa poder hacer tu pega pq la ley y la opinión pública protege a los nembitos que andan haciendo weás, pero tienes que hacerlo igual (si yo fuera paco trabajaría todos los días asustado de que me graben haciendo weás que corresponden a mi pega y me "funen"), por ende buscas ayuda en tus colegas que andan cerca si es que no están haciendo nada más. Si sale un llamado de urgencia probablemente lo hubieran atendido y hubieran dejado al monito botao.

No lo encuentro terrible. Encuentro peor que la gente crea que puede hacer la wea que quiera y pasarse por la raja a los demás. :hands: y ahí tienes a weones que se encaraman en los árboles, cruzan con roja, manejan curaos y adoptan diversas conductas de riesgo y el estado (a traves de los pacos en este caso) tiene que andar detrás de la gente diciéndole "niñito no haga eso que se puede caer", pq de 1000 weones que un dia adoptan conducta de riesgo, puede que en 5 casos quede la cagá y es obvio que se quiera prevenir.

Si hablamos de conductas de riesgo, ¿qué ocurre con los skater que utilizan las plazas para realizan sus maniobras? Sé que el ejemplo no es muy bueno, pero mi orientación va hacia quienes realizan actos que generan riesgo a su propia integridad y, por qué no, a los otros. Sin embargo, conductas así no generan tanto revuelo (y no me refiero al video y a las "redesh shoshialesh", sino a la cantidad de efectivos y tiempo que estuvieron allí) como la del loco en el árbol. A simple vista la rama se ve sólida, a lo más el riesgo está en que se pueda resbalar o ese tipo de cosas. Ahora bien, si el wn efectivamente está arriba bebido (porque curao no lo vi), el wn es un "peligro" para el libre tránsito del lugar.

En fin, mi punto es con actitudes riesgosas como ciclistas en las veredas, los mismos skater, los niños jugando pichangas en los pasajes (tiempo sin ver eso por mi barrio :sm: ), entre otros. ¿Qué pasa allí? ¿Ahí no importa?
 
La concha de mi madre, voy a quemar de inmediato la casa club de mi cabro chico que hicimos en el nogal del patio, no sea que me acusen de tener un antro de mala muerte sobre un árbol.

respuesta qlea facho wn :lol2:
bueno, aspiracionales hay en todos lados :awesomehands:
 
Última edición:
Ya llegaron los hijos de paco a dar la cacha? :ear:
 
Soy el único que escucho seg 41 "le pegaste a la señora amariconao culeao"
Obvio que tienen derecho a hacer un control de identidad y si no tiene carnet se lo pueden llevar para que demuestre su identidad.
Primero deben prestar apoyo y asegurarse de permitir que el sujeto pueda identificarse, después llevárselo para control, no antes.
 
Por eso te digo que si el paco no aplica la ley como se debe, es que está cometiendo una falta. Si tomamos como ejemplo el caso de los vendedores ambulantes que no pagan la patente los pacops les quitan la mercadería y los multan y eso está bien, porque por ley está prohíbido funcionar sin patente, independiente de que la señora de turno sea una abuelita y que el caso produzca indignación entre lla gente. El otro caso es de la típica multa de tránsito, donde uno le trata de explicar al paco que la cagada que uno se mandó fue por a,b,c motivo y claro, podría recurrir al criterio del paco o sea, que haga vista gorda, pero si me saca el parte yo no debería reclamar porque sí cometí la infracción.
Entonces ese es el cuento, y como estamos en una sociedad en que si el paco no cumple o se hace el larry entonces es paco vendido y corrupto y si el wn hace la pega apegándose a la ley es un paco descriteriado y sin corazón.

El punto es que ponte en el lugar del paco. Sabes que tu pega es hacer que el weón se baje, pero el weon no quiere porque está empecinado en hinchar las weas. No puedes usar la fuerza, estás prácticamente inhabilitado pa poder hacer tu pega pq la ley y la opinión pública protege a los nembitos que andan haciendo weás, pero tienes que hacerlo igual (si yo fuera paco trabajaría todos los días asustado de que me graben haciendo weás que corresponden a mi pega y me "funen"), por ende buscas ayuda en tus colegas que andan cerca si es que no están haciendo nada más. Si sale un llamado de urgencia probablemente lo hubieran atendido y hubieran dejado al monito botao.

No lo encuentro terrible. Encuentro peor que la gente crea que puede hacer la wea que quiera y pasarse por la raja a los demás. :hands: y ahí tienes a weones que se encaraman en los árboles, cruzan con roja, manejan curaos y adoptan diversas conductas de riesgo y el estado (a traves de los pacos en este caso) tiene que andar detrás de la gente diciéndole "niñito no haga eso que se puede caer", pq de 1000 weones que un dia adoptan conducta de riesgo, puede que en 5 casos quede la cagá y es obvio que se quiera prevenir.

Ya llegaron los hijos de paco a dar la cacha? :ear:

:sisi:

Tremendos análisis pa una wes que no tiene mayor análisis, 4 weones pa ir a webiar a un mono arriba de un arbol :nonono:
 
Volver
Arriba