• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Operativo Policial: 4 Pacos le Dan Jugo a un Weon Que Esta Tranquilo Sobre Un Arbol.

respuesta qlea facho wn :lol2:
bueno, aspiracionales hay en todos lados :awesomehands:

Que palabras más poblacionales, con tendencia a campamento.

Igual me hicieron cambiar de opinión, cuando quieras te regalo las 5 placas de osb, para que puedas ampliar tu media agua.

Cada día hay más resentidos y frustrados.
 
Que palabras más poblacionales, con tendencia a campamento.

Igual me hicieron cambiar de opinión, cuando quieras te regalo las 5 placas de osb, para que puedas ampliar tu media agua.

Cada día hay más resentidos y frustrados.


desparece de acá pasao a leña :hands:

1213655291537_f.jpg

chao german, que te valla bien ...
 
desparece de acá pasao a leña :hands:

1213655291537_f.jpg

chao german, que te valla bien ...

¿Lo podrías photoshopear con un unicornio disparando rashos laser y con una cerveza en la mano?

¿En que estas viendo, para ir a dejarte las placas?
 
El meollo del asunto aquí es que el huevón, al parecer, estaba bebiendo en la vía pública, tal como lo indican las latas de cerveza tiradas justo debajo de su posición y las denuncias de las que algo se escucha durante el video.

Los pacos tenían motivos de sobra para efectuar un control de identidad, frente al cual respuestas como "ah, o sea yo digo que alguien mató a un hueón y tienen que creerme" o "les digo mi nombre y mi RUT sin problemas" son simplemente ridículas (el tipo claramente era un borderline culeado que se estaba reprimiendo para no mandarse ninguna cagada).

Una lástima que la gente simpatice con un huevón a quien la justicia no amparaba por ningún lado, solo porque no pueden pensar un poco más o porque la información ya venía sesgada de antemano (qué flaites esos "medios ciudadanos", debo decirlo).
 
Ya po' feñita, haga el mejor jotoshop que pueda.
jaja no no pasa na ... siempre prefiero lo original ^^
heyyy y este te tinca ??

1197261925_f.jpg


igual se te podria poner al sombras al lado... o esta ?
1201052899_f.jpg


no se tu cachay mas de fotoshop que yo ... no se dime tu ... <3
 
jaja no no pasa na ... siempre prefiero lo original ^^
heyyy y este te tinca ??

1197261925_f.jpg


igual se te podria poner al

Pero feñita no puedes ser tan picante de subir al antro lo primero que te aparece en Google, bueno igual tu tienes pinta de picante.
Me gustan más tus fotos, tienes un no se que en la cara.

jfjlz5.jpg


¿ Qué fue eso pal face?

a9utf5.jpg
 
El meollo del asunto aquí es que el huevón, al parecer, estaba bebiendo en la vía pública, tal como lo indican las latas de cerveza tiradas justo debajo de su posición y las denuncias de las que algo se escucha durante el video.

Los pacos tenían motivos de sobra para efectuar un control de identidad, frente al cual respuestas como "ah, o sea yo digo que alguien mató a un hueón y tienen que creerme" o "les digo mi nombre y mi RUT sin problemas" son simplemente ridículas (el tipo claramente era un borderline culeado que se estaba reprimiendo para no mandarse ninguna cagada).

Una lástima que la gente simpatice con un huevón a quien la justicia no amparaba por ningún lado, solo porque no pueden pensar un poco más o porque la información ya venía sesgada de antemano (qué flaites esos "medios ciudadanos", debo decirlo).

andate de acá higenista reculiao, y de pasadita metete todas tus patologias psiquiatricas por el hoyo. Marincon culiao sin alma.
 
Pero feñita no puedes ser tan picante de subir al antro lo primero que te aparece en Google, bueno igual tu tienes pinta de picante.
Me gustan más tus fotos, tienes un no se que en la cara.

jfjlz5.jpg


¿ Qué fue eso pal face?

a9utf5.jpg

argumento contra la persona, algo propio de ignorantes y fachos que creen en la raza.
 
Por eso te digo que si el paco no aplica la ley como se debe, es que está cometiendo una falta. Si tomamos como ejemplo el caso de los vendedores ambulantes que no pagan la patente los pacops les quitan la mercadería y los multan y eso está bien, porque por ley está prohíbido funcionar sin patente, independiente de que la señora de turno sea una abuelita y que el caso produzca indignación entre lla gente. El otro caso es de la típica multa de tránsito, donde uno le trata de explicar al paco que la cagada que uno se mandó fue por a,b,c motivo y claro, podría recurrir al criterio del paco o sea, que haga vista gorda, pero si me saca el parte yo no debería reclamar porque sí cometí la infracción.
Entonces ese es el cuento, y como estamos en una sociedad en que si el paco no cumple o se hace el larry entonces es paco vendido y corrupto y si el wn hace la pega apegándose a la ley es un paco descriteriado y sin corazón.

siempre en mas facil ser un hipocrita de mierda que mantiene una apariencia: sancionar las faltas del resto, mas no las propias. Yo tuve un amigo que es oficial de carabineros, y te digo con absoluta certeza: estos culiaos son maestros pa mandarse cagadas y pasarse la ley por la raja. Luego, no tienen ningun descaro con andar gueviando por gueas insubtanciales. Sus propias faltas les dan ese descaro, ya que señala como la ley es aplicada con criterio, siendo en este caso un mal criterio, el de la autoridad.
 
argumento contra la persona, algo propio de ignorantes y fachos que creen en la raza.

Más que un argumento, es una opinión personal, como, tu opinión que es la típica de una persona con complejo de inferioridad. Es sólo mi opinión.
 
Pero feñita no puedes ser tan picante de subir al antro lo primero que te aparece en Google, bueno igual tu tienes pinta de picante.
Me gustan más tus fotos, tienes un no se que en la cara.

jfjlz5.jpg


¿ Qué fue eso pal face?

a9utf5.jpg


:lol2: csm cuando sea yo si :lol2:

te la buscaste :lib:


1934589_1118663040961_4391836_n.jpg


1934589_1118662920958_2004842_n.jpg


1201583758_f.jpg


1174376390_f.jpg


1160270604_f.jpg


1146623552_f.jpg


1141337064_f.jpg


422322_4585035978118_316104974_n.jpg


321001_4561832238039_126010651_n.jpg


bueno ahí te dejo guaton aspiracional .
 
Más que un argumento, es una opinión personal, como, tu opinión que es la típica de una persona con complejo de inferioridad. Es sólo mi opinión.
Aquí tiene a un imbecil que cree que una opinion es distinta a un argumento. Te lo voy a aclarar amigo, una opinion es un argumento basado en algun caracter abiertamente e intencionalmente subjetivo. Para el caso se puede conformar como una falacia argumentativa, que es lo que haces tu: descalificar a la persona. La verdad es que tu opinion vale verga, nada mas callampero que ampararse en el derecho a opinar. Propio de alguien que no tiene nada que aportar.
 
Aquí tiene a un imbecil que cree que una opinion es distinta a un argumento. Te lo voy a aclarar amigo, una opinion es un argumento basado en algun caracter abiertamente e intencionalmente subjetivo. Para el caso se puede conformar como una falacia argumentativa, que es lo que haces tu: descalificar a la persona. La verdad es que tu opinion vale verga, nada mas callampero que ampararse en el derecho a opinar. Propio de alguien que no tiene nada que aportar.
Ah entnces mi argumento es que eres un sacó de hueas
 
Cómo mierda pasó un tema de un wn en un árbol a un tema de fotos de ida y vuelta entre usuarios? :lol2:
 
Volver
Arriba