• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gran Turismo 5 ( Estreno: 24 De Noviembre)

pese a algunos detalles el juego está increible, con mi hermano chico lo hemos disfrutado caleta, juegaso
 
Otra pregunta, me ha pasado con varios autos relativamente antiguos (antes de los 80) los cambios solo le llegan hasta cuarta y ahi se quedan, el auto puede ser muy bueno en todo sentido pero en una recta se va a la mierda porque todos lo pasan...
como se arregla eso?
 
Otra pregunta, me ha pasado con varios autos relativamente antiguos (antes de los 80) los cambios solo le llegan hasta cuarta y ahi se quedan, el auto puede ser muy bueno en todo sentido pero en una recta se va a la mierda porque todos lo pasan...
como se arregla eso?

Puta el meteoro :lol2:

Compra caja de cambio personalizable, la instalas, vas a los ajustes del auto, seleccionas la caja de cambios, y empiezas a subirle los rangos dentro de los cuales quieres que pase los cambios el auto.

Mas sencillo que eso :hands:
 
Alguien de aka ha sacado oro en todas las pruebas de alguna licencia?
 
Alguien de aka ha sacado oro en todas las pruebas de alguna licencia?


El abstemio supongo, el es taaaaaaan seko :lol2:

Ni cagando, las competencias contra otros autos sobre todo son mas dificiles que la cresta, les das un minino golpecit y te descalifican :nonono:
 
El abstemio supongo, el es taaaaaaan seko :lol2:

Ni cagando, las competencias contra otros autos sobre todo son mas dificiles que la cresta, les das un minino golpecit y te descalifican :nonono:

:lol2:

En todo caso ese wn se cree ssshumajerrr!!!
 
Ya las saque todas asi que soy mejor que tu y como le gane al segundemio tambien entonces soy el mejor del foro :gafas:


yo solo he jugado a spec, y un poco de los rally

las sacare todas oro, es cosa de tiempo no mas :cafe3:
 
yo solo he jugado a spec, y un poco de los rally

las sacare todas oro, es cosa de tiempo no mas :cafe3:


Si vas a tratar de sacarle oro a todas las pruebas de la licensia S entonces necesitaras bastante tiempo, seanlole podria ser esbelto antes de que lo logres.
 
El juego me gusta bastante, eso si b spec es una paja, los karting son mas divertidos que la chucha y en a spec se me va la mitad de los creditos comprando neumaticos :glare: Peeeeero aparte de eso, el juego esta la raja :buenaonda:
 
:stop:

aun no me han retado para jugar gt5
al menos pa chocarlos un rato XD
 
cuando echamos carreras?? estoy chato de meterme en salas donde estan a puro recorrido libre :ohno: ....no parten nunca las carreras :nonono:
 
Volver
Arriba