• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Fracasos Televisivos de Esta Temporada En Estados Unidos

GotoHell dijo:
falto en la lista "Secret Talents of the Stars" de la CBS por lejos la peor de todas, no paso si quiera el capitulo pilot y CBS la cancelo con 4.6 millones de espectadores y 1.5 de rating en la premier :lmao:

Es un reality... por eso no estaba en el listado XD

Secret Talents of the Stars: Celebrities compete in a talent show, which reveals their hidden talents.

saludos,

fp2.jpg
 
Me mame toa Bionic Woman esperando q mejorara... :nonono:


gracias Paitoco.
 
no se vayan a embarcar con alguna serie de estas.. porque son ahi no más... por decir malísimas XD
 
Actualizado el posteo principal de los "Grandes Fracasos Televisivos de Esta Temporada En Estados Unidos" con las series "fiasco" de ABC y CW.
 
Lo único bueno de Bionic Woman es que la mina es más rica que la chucha. Pero la serie es muy fomeque.

Vi dos capítulos y me aburrí, después me enteré que duró menos que estornudo de gato.
 
Carpoolers igual salva...me rio caleta con esa weá
Fome que la cancelarán
 
"Come On Eileen I share my ice cream..." :lol2: eso era lo único que vi de "Carpoolers", el comercial que daba el Sony, la menos esa parte era bastante divertida.

Al menos ninguna de las series que estoy viendo salvo Jericho que terminó (y no fué dada de baja), el resto se salvó del desastre de la huelga.

Buen tema, como siempre.
 
que se vayan todos que no quede ni uno solo......


pucha, las series malas....segun la info.....XD XD
 
Belikka dijo:
Como le fue a Sarah Connor's Chronicles?

Bien... yo tenia más espectativas en la serie pero la huelga afecto el normal desarrollo de la trama de la serie... incluso el capitulo final fue el 9 cuando estaban pensados unos 13 capitulos (sino me equivoco) para la primera temporada. Promedio 10 millones de espectadores, con un record de audiencia para un capitulo piloto (18.3 millones). Esta confirmada su segunda temporada y ya anda información de los nuevos personajes de esta nueva temporada.

Te invito a que visites el tema Audiencias de Series Televisión USA (Actualizado Semanalmente) y en él encontraras una sección dedicada a Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Saludos,

fp1.jpg
 
Y yo q tenia pensado ver la mujer bionica jajaja.

Como dice paitoko a la serie d terminator le afecto la huelga ya q no tuvo un buen final de temporada, pero no es un fracaso pq ya tiene asegurada la segunda temporada. Aunque = es un poco lenta la trama.
 
wenos los datos..... xsiak tienes info de si se va a realizar la serie knight rider, pues vi el piloto y me parecio muy wena, no solo a mi xk averigue k le fue bien en los niveles de audiencia...

saludos,....
 
contegst dijo:
wenos los datos..... xsiak tienes info de si se va a realizar la serie knight rider, pues vi el piloto y me parecio muy wena, no solo a mi xk averigue k le fue bien en los niveles de audiencia...

saludos,....

Por lo que tenia entendido era oficial que se transformaria en una serie. Mas info ACA.

Le fue muy bien en el nivel de audiencia, pero la critica fue dura con ella.

Saludos,

Paitoko
 
gracias por la info paitoko...tenia pensado en ver K-ville pero no se porque se me fue el entusiasmo :zippy:
 
Volver
Arriba