• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Pensadores Anonimos

mi hermano:el que quiere celeste... k la chupe tengo puro azul...



XD....risas en general...
 
Varias reales:

- En una fogata en la playa un amigo que quería comerse a una minita que también estaba deseosa, pero no se atrevían a irse juntos por que habían puros conocidos, entonces le aconsejé que se le acercara y le dijiera a ella que se fuera primero y después él se fuera detrás para disimular y el muy huevas le dijo a la mina
" Para disimular ándate para allá a las rocas como si fuerai a hechar la cagá y yo voy lueguito".

- Un sabio consejo de mi abuelo: "No le hagas nunca caso a huevones y jamás sigas a huevones que no saben para donde van"... me ha salvado caleta.

- Una parienta cuando quiso decir que había una reunión de trabajadores del antiguo PEM:
"Hay una reunión de penes".... todavía la webeamos.

- Extraño consejo que me dio un cura acerca de la fidelidad : "hijo, podrán haber muchas capillas, pero siempre habrá una sola catedral"....

después sigo que me dió hambre...
 
un viejo qliao quebrandose pq su cabro chico es bueno pa la pelota dijo

"miren a mi cabro,le pega con las dos piernas........es bilingue":lol2:
 
la tipica pos.. un amigo me dijo: callate callao wn... jo jo... todavia lo weviamos y los mas raro es que todavia dic la famosa frase
 
estas son mas bien preguntas weonas

la otra vez un amigo me llamo a la casa y me pregunto

"oye,ya llegaste..???" :plop:

yo: no wn vengo en la micro,ando trayendo el telefono en el bolsillo:nonono:

esta wea paso anoche,salimos a carretiar con un amigo,a la salida pasamos a comernos unos completos.compramos 4(2 pa cada uno) y cuando la vieja ql nos paso los completos un saco de weas que estaba al lado me pregunto

"oe,que vai a hacer con los completos......??? :lol2:

yo:me los voy a comer po aweonao !!

el wn: ah........

la otra vez un wn de la pega pregunto

"oe pablo !!!!"

yo: que wn

el: estai ahi ????

:lol2:

risas generales

gracias
 
LOCKE_NAMASTE dijo:
NA QUE DECIR, NAAA

Según el diccionario, significa ruedo o circular...Si no ubicas la palabra no significa q no exista perrito. De todas mangueras es mas ocupado en Venezuela.

Otra dos historias,.

Un amigo de mi viejo, bastante humilde y q no había terminado la basica. Siempre q le dolia el estomago el compadre decia q le dolían Los Ovarios", nunca la dijeron nada.

Otro amigo de mi viejo q era demasiado flojo y care palo colgo un cartel en la afuera de su casa q decía "Solicito Pega", a partir de ahi el weon lo apodaron Solicito.
 
un amigo cuenta una talla que le pasó cuando era cabro chico:
"un día andando en su bici nueva por las calles de la ciudad iba éste distraído y no ve la acera en frente suyo, por lo que choca con esta y se cae estrepitosamente. Ante esto, mi amigo se levanta, se sacude y se dispone a seguir su camino, pero se da cuenta de que un hombre lo había observado todo el tiempo, entonces se acerca a él y le dice "caballero, me dice la hora", a lo que el hombre le responde "¿y para que quieres saber la hora amiguito? ¿para saber a que hora te sacaste la chucha?"..." todavia nos cagamos de la risa con la frasecita "caballero, me dice la hora"
 
Otra que dice un amigo: "si no hay minas feas, piscolas más piscolas menos"

Una de un profe que era un flojo de mierda y que inventaba cada weá para que no haga las clases y las hicieramos nosotros: "eeeh, porque todos aprendemos de todos".
 
un amigo en una tienda china adivinando el savor de unas sopas, y ve una que tenia un pollo dibujao y el pao dice "mmmh, esta debe ser de pescao" XDDDD eso.. mi primer post T_T:rolleyes:
 


un loko del trabajo con LA PREGUNTA:

¿¿ya llegastes???:rolleyes:

NO WEON SI VENGO EN LA MICRO LE DIGO...:madno:
 
primero el contexto:sisi:

hoy,viernes 5:30 en la pega(ENAP)(con-con)----> viña del mar

salimos a las 6 pero a esa hora estabamos todos en la sala de reuniones porque nos fueron a dar una charla de la caja de compensacion "los andes"

la mina nos dio toda la chachara,seguros,salud,becas y demases,todo bien detallado.cuando termino la mina dijo "preguntas"

a lo que un saco de weas pregunto:

"hay que ir a los andes a abrir la cuenta......???" :lol2:

puta el qliao bruto wn:nonono: pa que les digo lo cagao de la risa que estabaXD llegue a transpirar de tanto reirme y a la vez tratar de aguantarmelaXD

eso ue la mina dijo clarito "yo los lunes estoy aca en refinerias,ahi uds me ubican" y el saco de weas sale con la pregunta:risa:

menos mal que la wea no se llamaba "caja de compensacion iquique" si no el wea hubiese preguntado "hay que ir a iquique a abrir la cuenta"

:lol2:

XD

:elaporte:

pd:aporten mas weas po cabros !! :protesta:
 
Una profe de fisiología una vez dijo:

"Si ninguna de las 4 letras son importantes"

y en otra ocasión:

"no, no. no. no. bueno sí, pero no"
 
Estoy cagao de la risa en la pega con tanta wea wn...

ahi va una:

En cuna clase de ingles, la profe pregunta ..¿como se dice primavera en ingles?, (nadie responde)......hay un jugo que tiene ese nombre...a ver ?

Y salta un weon que dice .........ZUKO !!!

(ella se referia al SPRING)..
 
Pinocho interrogado por el juez guzman:

"Solo se que no lo hice, y si lo hice no me acuerdo"

Pinochet XD plop


Este q es muy sabio:

"Las mujeres son como las palomas.... te cagan y se van"


La prima de un amigo jugando cultura chupistica:

"Jugadores de tenis como: Nicolas Gonzalez .. WTF!!!!!!!!!! (jajaj qeria decir fernando o quizas nicolas masuu que se yo XD)


Mi primo hablando sobre los efectos de la marihauana dandoselas de experto: "Te caga la sinopsis wn enserio!!!"
 
mi marido hablando de cuando a un wn no se le abre el paracaidas y se da un tortazo

"tu crees que uno esta un poco vivo antes de morir???", hasta el dia de hoy lo webeo

y otra cuando salimos re tarde de la u en invierno

"la noche esta tenebre" jajaja, tuve que entrar a la pagina de la rae pa mostrarle que la palabra no existe.
 
Volver
Arriba