• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Pensadores Anonimos

Ah!! don choco:

"tenemos que hacer una terna de a diez"

mi abuelo a su hijo:

"no seas ignorante, yo estoy viendo "la odisea" de shakespeare"
 
la dirctora de mi colegio (uff, muxo tiempo) buscando a los culpables una vez k nos mandamos un cagaso -curso completo:
"los hombres deben ser bien hombrecitos y las mujeres bien hombrecitas...."
(me suspendieron por kagarme de la risa)
 
MaxSmart dijo:
Estoy cagao de la risa en la pega con tanta wea wn...

ahi va una:

En cuna clase de ingles, la profe pregunta ..¿como se dice primavera en ingles?, (nadie responde)......hay un jugo que tiene ese nombre...a ver ?

Y salta un weon que dice .........ZUKO !!!

(ella se referia al SPRING)..

jajajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja
:lol2:

na mas


jugando rol, yo dirigiendo digo que ahy un cementerio en el camino
salta mi sobrina y pregunta:
oye, ¿pa que sirven los cementerios?

esop plop
 
Una weona recién:


"A cuanto estamos el Lunes 4?"


nop le aforré porque era mina no má! ajajajajajajajjaa
 
Extraño consejo que me dio un cura acerca de la fidelidad : "hijo, podrán haber muchas capillas, pero siempre habrá una sola catedral"....






Sabio el wn. ajajajajajajaaa ((puta que me he reido!!!!))
 
hablando con mi polola en el msn...
yo: se me callo el telefono, no te puedo llamar...
mi polola: pucha y el msn?
:lol2:
 
ESTA SI KE ES WENA: unos kompañeros los 2 mas weones del kurso...1 llamo al otro al telefono de la kasa:
weon1: ALO? IVAN?
weon2: SI HOLA
weon1: HOLA....OYE TAY EN TU CASA???

JAJAJAJAJAJAJAJAJA es ke no podi weon!!!!!


mi profe de filosofia: PUTA EL WEON... WEON.... WEON
 
mi tio llama al telefono de la casa uno contesta y el dice
estas en la casa?
 
una vez mi marido se estaba tocando detras de la oreja y me dijo "me duelen las gonadas" y yo me rei y le dije "sabis donde estan las gonadas??" y me dijo"si po, en todos lados" jajajaja, el se referia a los ganglios.....

y Otra vez me dijo que estaba muy cagado de los oidos asi que tenia que ir al "ornitorrinco"....jajaja

mi prima tampoco lo hace nada de mal. Un verano estabamos bagnandonos en un lago con dos amigas mas y era tarde y una de mis amigas dijo, no es bueno estar aqui muy tarde o nadar muy adentro porque hay corrientes y mi prima dijo "y nos electrocutamos????" jajaja.

un amigo cuando fuimos a ver el ataque de los clones dijo acerca de una escena en particular "esa parte no me gusto porque era muy fantastica" jajaja.
 
aravir,puta el maridito que te gastaiXD

no coments......

en la pega estabamos en el camarin hablando con el presiente del sindicato de trabajadores,comentando sobre los "paquetes" que siempre dan pa fin de año el wn dijo
"vamos a hacer una caja de $ XXXX mas una bolsa d dulces pa los cabros chicos"

a lo que un wn le dijo(obviamene webiandolo)

wn: "vay a hacer una ceremonia"
presidente:"ah"
wn:vay a hacer una ceremonia??"
presidente:"ah,que.....carne molida??"
:plop:

todos cagaos de la risa que chucha el wn :lol2:

yo estaba tratando de dormir un poco en la hora de almuerzo pero con la wea que dijo me rei tanto que se me acabo todo el sueñoXD

:elaporte:
 
una amiga que tenia que dar una excusa (da lo mismo el motivo)en la casa,nos conto lo que iba a decir y luego nos pregunto:

"suena convencible??"

:lol2:


pa los wnes la wea es convincente:sisi:
 
de este amigo teniamos una lista de estupideces que dijo mientras lo conoci. Lo voy a llama H....para no joderle mas la vida:lol2:.

algunas de sus creaciones:

-"arremangate las manos"

-"yapo, paren paren...start, start!!!"....(quizo decir stop:lol2:)

-yapo si no soy pool (le estabamos pegando...:lol2:...tal vez quizo decir que no era una bola de pool....creo).

...si me acuerdo de mas las escribo.
 
un comentarista futbolistico antes del partido:
solo hay tres posibles resultados:

ganan, pierden o empatan, de eso estoy seguro:D
 
KachoMetalero dijo:
un amigo cuando fuimos a ver a Los Jaivas aca en valpo

"uuuh la raja el solo de piano del compadre, toca igual que shakespeare....."


jajaja la wea chistosa puta q me rei con esta wea :lol2:
 
Aravir dijo:
mi marido hablando de cuando a un wn no se le abre el paracaidas y se da un tortazo

"tu crees que uno esta un poco vivo antes de morir???", hasta el dia de hoy lo webeo

y otra cuando salimos re tarde de la u en invierno

"la noche esta tenebre" jajaja, tuve que entrar a la pagina de la rae pa mostrarle que la palabra no existe.

Aravir dijo:
una vez mi marido se estaba tocando detras de la oreja y me dijo "me duelen las gonadas" y yo me rei y le dije "sabis donde estan las gonadas??" y me dijo"si po, en todos lados" jajajaja, el se referia a los ganglios.....

y Otra vez me dijo que estaba muy cagado de los oidos asi que tenia que ir al "ornitorrinco"....jajaja

pfffffff.... la cagá de marido q tenís... UNA MIERDA DE HOMBRE!! :lol2: :lol2:

... aunque sinceramente.... y no como un error, me suena la palabra "tenebre"... :sconf:
 
Mis compañeros tienen innumerables.

-Puedo formatear el pc en mi casa?

- Una vez fuí a un completo y tuve un cumpleaños por el water

- Las cejas van arriba de las pestañas o abajo

- Cuando pega el piso... cae

- Cuando congelai hielo se derrite.

- Vamos a tu casa a comprar plata!
 
Ozzfest dijo:
pfffffff.... la cagá de marido q tenís... UNA MIERDA DE HOMBRE!! :lol2: :lol2:

... aunque sinceramente.... y no como un error, me suena la palabra "tenebre"... :sconf:

:lol2: te suena tenebre?? :lol2: :lol2:
igual es buena esa palabra porque es la union de tenebroso y lugubre pero de ahi a que exista jajaja.
Con respecto a mi marido, siempre me he preguntado porque siendo tan inteligente (el es dr en quimica, con premios en chile y en USA) e inteligente no solo en el ambito academico, se aweone tanto con cosas mas faciles. Pero conozco otras personas asi, en la u por ejemplo tenia un profe que era seco pero el wn se iba a tomar un avion el dia siguiente al que se suponia que tenia que viajar, en fin...a veces creo que mi marido vive en un orbital.....
Pa no desvirtuar la wea aqui otros aportes de mi awelo:

despues de dar el medio sermon decia..."estas aLvertida"!!!

"hay que agregar el azucar al te antes de agregar el agua caliente o si no el azucar queda "crudo".

"esto se esta poniendo "olor" de hormiga" jajaja
 
una prima: "por qué los gatos andan en la calle, o sea......................"

-------

un paramédico en la urgencia dándoselas de profesor de medicina: "lo importante es que el paciente llegue vivo por que si llega muerto, se muere"
 
Volver
Arriba