• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Rockeros Chilenos

Vota por tu Gran Rockero Chileno

  • Gato Alquinta

    Votos: 0 0,0%
  • Poncho Vergara

    Votos: 1 100,0%
  • Denisse

    Votos: 1 100,0%
  • Juan Panzer

    Votos: 1 100,0%
  • Anton Reisenegger

    Votos: 1 100,0%
  • Tom Araya

    Votos: 1 100,0%
  • Pera Cuadra

    Votos: 1 100,0%
  • Pirincho Cárcamo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

dominic777

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/24
Mensajes
0
Plagiando la encuesta de la Radio Futuro XD, para saber qué opinan los colegas antronianos.
¿Cuál es tu Gran Chileno Rockero?

-Gato Alquinta
GATO+ALQUINTA.JPG


-Poncho Vergara
poncho.jpg


-Denisse
165297.jpg


-Juan Panzer
Panzer+-+Tierra+de+metales+%281988%29+B.jpg


-Anton Reisenegger
FOTO_0320071031105826.jpg


-Tom Araya
800px-Slayer_-_tom_araya_2_-_live_2006.jpg


-Pera Cuadra
512859952_d951d83ba5.jpg


-Pirincho Cárcamo
2672454737_2c4dcaf147.jpg




Después de mucho meditar... voto por el gran Poncho Vergara, por su gran labor al Rock Chileno.

¡Voten cabros!
 
The Ozzman dijo:
Por una cuestión de creatividad el Gato Alquinta lejos el mejor !!

x2...un grande el Gato Alquinta, gran guitarrista y gran músico
ahora...Tom Araya wn? no se compadre, por mucho que haya nacido en Chile, no lo pondria,no lo veo muy relacionado con el pais (salvo el hecho de haber nacido aca) casi como el guaton de Lost... hubiera puesto a Alejandro Silva. De todas formas buena encuesta socio.
 
MMM como dijo alguien aca adelante toma araya tiene la chapa no mas de chile pero como q no ha aportado nada aca, yo voto por gato alquinta ;) Un gran personaje y realmente un ejemplo a seguir musicalmente :D
 
Anton, El Pera y Araya son de otra onda, aunque rockeros al fin y al cabo (y Araya de chileno la pura cara :lol2:).

Igual que los cauros de arriba me quedo con el Gato Alquinta, aunque en el fondo me estaría refiriendo a Los Jaivas como un todo, pero tomaré al Gato como su representante. Lejos la banda más trascendente que ha tenido Chile, hay muchos que sólo han indagado en su música de una forma superficial y los desmerecen o no entienden el porque de la valoración, pero cuando uno se empieza a sumergir en sus obras peso-pesados se da cuenta de la grandeza de la banda, nada que envidiar a bandas progresivas europeas o norteamericanas, un sonido único, talento musical por donde se mire, en fin ... creo que la respuesta a todo está justamente en su música.
 
Repito: los nombres la saqué de la página de la Futuro. Por eso Tom Araya XD
 
yo creo que tom araya no debiera estar en esta lista, es como si los argentinos dijeran que el mati fernandez es argentino... se entiende??


pero mi voto va para el gato alquinta por lo trascendental que fue
 
si, si pero donde quedaron Jorge Gonzales? (por mucho que me caiga com el oyo el weon debo reconocer que el es un grande) donde quedaron Alvaro Enriquez? el Angel Parra wn! el Claudio Valenzuela? o puta el beto cuevas? donde quedaron? le achuntaste al puro Gato Alquinta y al carcamos
el tom araya es como el guaton de lost po wn :lol2:
 
maniatrick dijo:
si, si pero donde quedaron Jorge Gonzales? (por mucho que me caiga com el oyo el weon debo reconocer que el es un grande) donde quedaron Alvaro Enriquez? el Angel Parra wn! el Claudio Valenzuela? o puta el beto cuevas? donde quedaron? le achuntaste al puro Gato Alquinta y al carcamos
el tom araya es como el guaton de lost po wn :lol2:

La futuro es la futuro....

beto cuevas , angel parra , alvaro henriquez? no estan hablando de grandes musicos si no de grandes Rockeros....


mi voto es para el gato, nada mas que decir
 
Gato alquinta, por ser el más trascendente de todos. Aunque si de exponentes musicales se trata, hay suficientes como para sacar a tom araya de ahí.

Pero bueno, para gustos están los colores :hands:
 
Tom araya por wea de gustos no mas xD

hubiera votado por el pera o por anton :lol2:
 
Pero Ángel Parra hijo demás poh, ya ... no es un Tom Araya ni se destacada por headbangear como primate. Pero es un referente en lo que es el "rock pop" chileno actual, y aunque además use elementos del blues, jazz o folclor no le quitan que sea clasificado dentro del rock.
 
Weon se no ta que escuchas la radio futuro :lol2:
A mi me gusta Slayer pero no lo creo como un gran rockeron chileno pudo nacer en Chile pero la mayoría de su vida estado en USA.
Anton lo diría como unos de los grandes del rock chileno siendo el fundador de pentagram! una banda que a influenciado a artas a nivel mundial.
 
Y Sergio Lagos?
:lol2:

PD: Gato Alquinta, aunque falto Carlos Cabezas, siempre he encontrado seco a ese wn, aunque sea de otra onda XD.
 
tom araya el wn no es chileno...solo nacio y listo, voto por el gato alquinta, igual falto la encuesta para ver un %
edit: chucha si hay XD y vote por el gato porque marco a generaciones y lo sigue haciendo, musica unica y aunque a muchos les moleste mejor que quilapayun, sol y lluvia y inti illimani
 
Karlos!!! dijo:
PD: Gato Alquinta, aunque falto Carlos Cabezas, siempre he encontrado seco a ese wn, aunque sea de otra onda XD.



No hay duda: el Gato Alquinta como cabecilla de una banda que supo mezclar rock, folklore y otros sonidos, ovacionada y preferida por generaciones.


Y respecto a Cabezas, genial él, aunque su perfil sea bien bajo en comparación a otros músicos de su generación, su aporte es notable como parte de la vanguardia local ;)
 
Volver
Arriba