• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Rockeros Chilenos

Vota por tu Gran Rockero Chileno

  • Gato Alquinta

    Votos: 0 0,0%
  • Poncho Vergara

    Votos: 1 100,0%
  • Denisse

    Votos: 1 100,0%
  • Juan Panzer

    Votos: 1 100,0%
  • Anton Reisenegger

    Votos: 1 100,0%
  • Tom Araya

    Votos: 1 100,0%
  • Pera Cuadra

    Votos: 1 100,0%
  • Pirincho Cárcamo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Puta yo conozco en persona a juanito panzer, simpatico el y su papá.

Mi voto va por él.
 
vote por el gato


igual hubiera puesto en la lista al Alvaro España, ya que se de rockeros se trata el weon por actitud de vida en si en un puto rockero
 
Todos menos el Pera Cuadra...

Cómo decían en el desaparecido portal del web...
VALE GAGA!!!!
 
gato alquinta es indiscutido ganador entre los postulantes, pero faltan nombres alvaro heriquez, alejandro silva, angel parra, angelo pierattini, etc...
de todas formas los nombres que integran la encuesta son buenos exponentes del Rock...
 
como rokero innato creo que pirincho carcamo debe ser el mas rockero de todos
 
Cito a Tom Araya de una entrevista que le hicieron el año 2003. Revista Rockaxis 24 de Agosto 2003:

Tom, quiero preguntarte algo de tu relación con Chile... tu naciste aqui en Chile?
- Si

En valparaiso?
- No en Viña, en viña del mar

Y te sientes chileno?
- Si. Siempre soy chileno, ahora soy americano pero sigo siendo chileno



El loco se siente chileno y yo voto por el como gran rockero chileno
Igual falto alejo silva como decian por ahi pero bueno que se le va a hacer
 
Puta, yo amo a Tom Araya, el hueón es seco, master y todo, pero creo que cuando hablamos de chileno (ojo, creo que Tom sí lo es, no importando cuanto tiempo haya vivido en yankilandia o Sierra Leona, es una cosa de la esencia, no de visa de turista) nos referimos a alguien que haya hecho carrera acá, una volá de idiosincracia del terruño, contribuyendo al rock chileno en sí, e idealmente que sea transversal a generaciones e influencias.
Para mí ese es el Gato Alquinta, lejos! Y puta, Pirincho igual es un rockero de esos hasta los huesos.
Me faltó Alejandro Silva en la lista, aunque igual habría votado por Gato.
Igual siempre sserá demasiado subjetivo, cada uno tiene distintos criterios y cada exponente tiene sus méritos, pero supongo que con algo tan amplio como el rock, hay que promediar.:P
 
- Anton y el Pera son un par de wnes vendidos que mientras haya plata les da lo mismo hasta cambiar de estilo.

- Tom Araya con cueva sabe hablar español (de hecho habla un poco pero con dificultad).

- Poncho Vergara ....... en realidad no se que tanto le ven a Tumulto, esta banda es mas reconocida por lo vieja que por lo buena (aunque igual es mas válido que los 3 anteriores).

- Denisse??? (me estay webiando)

- Juan Panzer (jajajajajajaja)








Entre Alquinta y Pirincho está la cosa

korvusetek agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

GiannaCorleone dijo:
Me faltó Alejandro Silva en la lista

:lol2:
 
uuu que está cagao el pera, no lo habia visto tan gordo. ahora si qe parece mas metalero xD
 
Ninguno. pa mi, ninguno me a influenciado ni en lo mas minimo
 
Para mi es el Anton..

de todo ese grupito es el unico que se ha hecho de un nombre y reputacion en el extranejero, ya sea con Pentagram o Criminal.

Araya sigue siendo gringo, por mas que se sienta chileno y Alquinta si bien pertenecio a una gran banda, no fue su alma en la composicion.. y en sus ultimos años en ella no hicieron nada nuevo, inclusive hasta ahora.

Pirincho nose que hace ahi, por mas que sea una "biblioteca andante" del rock, no es musico.
 
Volver
Arriba