• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grandes Rockeros Chilenos

Vota por tu Gran Rockero Chileno

  • Gato Alquinta

    Votos: 0 0,0%
  • Poncho Vergara

    Votos: 1 100,0%
  • Denisse

    Votos: 1 100,0%
  • Juan Panzer

    Votos: 1 100,0%
  • Anton Reisenegger

    Votos: 1 100,0%
  • Tom Araya

    Votos: 1 100,0%
  • Pera Cuadra

    Votos: 1 100,0%
  • Pirincho Cárcamo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
:) menos mal que no pusiste a alejandro silva, ahi te habria llegado un mar de chuchadas mias

El Gato alquinta por masacre es el padre del rock chileno
 
el anton y yom araya no se acuerdan q son chilenos no divieran estar en esta lista ................

por q fueron los primeros rockeros d CHILE el GATO ALQUINTA
 
korvusetek dijo:
-

- Denisse??? (me estay webiando)











korvusetek agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...



:lol2:

Por si acaso, se refiere a Denise de Aguaturbia. Obviamente la ex vocalista de Saiko no le alcanza para estar ahí.
 
Por la importancia que tiene a nivel nacional el Gato Alquinta gana lejos, aunque la influencia que tienen Tom Araya y Anton Reisenneger en el metal mundial tampoco se puede desconocer. De todos modos le daría el voto a Alquinta.
Pirincho Cárcamo por conocimiento igual está bien y el Pera Cuadra está para la nominación pero ni cagando gana. Bien me parece que esté Denisse de Aguaturbia y Panzer.
 
Mrs.Anguish dijo:
Por si acaso, se refiere a Denise de Aguaturbia. Obviamente la ex vocalista de Saiko no le alcanza para estar ahí.

Obvio que se a que Denisse se refieren :retard:

E insisto "me estay webiando?" que es lo que ella y aguaturbia han aportado tanto como para aparecer en la lista?
 
como las weas la encuesta


pancho rojas????
angelo pieratini???


pd: el gato pa mi es mas folklorista q rockero ...
 
la cantidad de weones ignorantes en terminos de musica chilena, los jaivas es mas que un simple grupo de Rock, es una experiencia musical un movimiento y una filosofia musical millon de veces mas rica de lo que puede llegar a ser solo el rock, que ellos incluyan elementos del rock en su musica eso es otra cosa. solo por esta razon no vote por el gatito, encasillarlo como rockero es muy poco y peor como folcklorista (como dijo el weon de arriba).
me parece que rockeros por antonomasia son Poncho, pirincho y Carlos, siempre han estado o estuvieron al pie del cañon pleando y sacandose la chucha por el rock nacional, Anton y Pera son un par de weones abc1 que nunca han vivido del Rock aunque me gusta su musica jajaja pa wear un rato. Mr. :idolo: Tom Araya si bien es chileno de Nacimiento su carrera es mas internacional y siempre estaremos orgullosos de qque un coterraneo nuestro este en el olimpo del Metal.
 
Volver
Arriba