• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gravísimo: Revelan video del momento exacto en que Carabineros dispara a Catrillanca

BLA BLA BLA BLA..
Cuando tenga fuentes reales, de peso, y no rumores de que "a mi me contaron que..."
tendremos algo con que partir una discusión. Por mientras métase sus fuentes y rumores de vieja berta por el culo.
Lárgate de aquí pedazo de mierda y deja de dar lástima.

Puta la weá....típico de zurdo culiao sin argumentos. Ay...la única verdad es la que digo yo!!!
Te están diciendo simio de mierda que varios campesinos de Traiguén me contaron a mí...no a mi tia, ni a mi abuelito, como infantilmente escribiste, lo que allá está pasando. Nadie quiere denunciar nada porque se sabe lo que sucede en un pueblo chico
Quieres que te dé el nombre completo y RUT de los huasitos aweonao?
 
de los cuales nada se sabe. Ellos asumieron que estaba involucrado.
Es más, ni los mismos pacos que se están intentando salvar ahora han mencionado en ningún momento que a él lo iban persiguiendo por eso. Se toparon con el wn en tractor, y pasó lo que pasó.
Siempre han dicho que estaban en operativo. Pero cómo llegaron a concluir que un wn a tractor descubierto, acompañado, merecía la descarga de balas... nada de nada.

Se lo encargan del helicóptero, creo que ahi nace la orden de disparar
 
Eso sería como una "discusión civilizada" o qué? :orejon:

:idolo: discusión socializada :lol2:
Cito para su conocimiento ... la discusión socializada "permite enriquecer las opiniones, respetar el derecho de expresión del otro y lograr acuerdos en temas conflictivos"
Saludos
 
Puta la weá....típico de zurdo culiao sin argumentos. Ay...la única verdad es la que digo yo!!!
Te están diciendo simio de mierda que varios campesinos de Traiguén me contaron a mí...no a mi tia, ni a mi abuelito, como infantilmente escribiste, lo que allá está pasando. Nadie quiere denunciar nada porque se sabe lo que sucede en un pueblo chico
Quieres que te dé el nombre completo y RUT de los huasitos aweonao?
Putas, el aweonao pa grande que sigue dando la cacha y lástima.
Obvio que si po, nombres, fuentes.

Hace el siguiente ejercicio aunque te cueste un poco juntar las dos cagadas de neuronas que tienes....
Compara un video que muestra claramente como no hubo enfrentamiento ni intercambio de disparos como se trato de hacer pasar la cosa, con el argumento "shhhuuuper conafiable" tuyo en el cual dices "A mi me contaron que..."

O sea, hasta un cabro de básica se caga de risa de tus super fuentes y argumentos.

Como tan aweonao, como es posible que un saco de weas como tu puede levantarse todas las mañanas a escribir estupideces.

Piensa y usa el mate alguna vez en tu vida pedazo de escombro.
 
Una pregunta, se supone q Catrillanca estaba involucrado en los robos de autos Y además estaba escapando en un tractor?
Un tractor sirve para arrancar de los pacos, onda persecución a lo rápido furioso?
Espero que la todologia me ilumine
 
Una pregunta, se supone q Catrillanca estaba involucrado en los robos de autos Y además estaba escapando en un tractor?
Un tractor sirve para arrancar de los pacos, onda persecución a lo rápido furioso?
Espero que la todologia me ilumine

@lobogris37 tiene respuestas para todo, porque a el le contaron la firme... fuente directa y confiable de que el tractor estaba armado hasta los dientes y con motor modificado que fácilmente alcanzaba los 200 Km/h
 
Se lo encargan del helicóptero, creo que ahi nace la orden de disparar
Y sería peor aún.
Hasta medel corriendo pilla a ese tractor sin necesidad de disparar (donde además quedó demostrado que en ningún momento hubo fuego cruzado como aseveró the worst kast).
 
Putas, el aweonao pa grande que sigue dando la cacha y lástima.
Obvio que si po, nombres, fuentes.

Hace el siguiente ejercicio aunque te cueste un poco juntar las dos cagadas de neuronas que tienes....
Compara un video que muestra claramente como no hubo enfrentamiento ni intercambio de disparos como se trato de hacer pasar la cosa, con el argumento "shhhuuuper conafiable" tuyo en el cual dices "A mi me contaron que..."

O sea, hasta un cabro de básica se caga de risa de tus super fuentes y argumentos.

Como tan aweonao, como es posible que un saco de weas como tu puede levantarse todas las mañanas a escribir estupideces.

Piensa y usa el mate alguna vez en tu vida pedazo de escombro.

Hablando en serio rojito, algo anda mal contigo y tu lectura. Si lees los posts (los mios y las cagás tuyas) te darás cuenta que en ningún momento lo que tú dices y lo que yo digo tienen relación. Tú hablas de los videos y enfrentamientos (cosas que a mí me importan un soberano pico) y yo hablo del prontuario policial y penal que tenía el sacowea pariente tuyo que murió
Quén da la cacha?
Saludos
 
Una pregunta, se supone q Catrillanca estaba involucrado en los robos de autos Y además estaba escapando en un tractor?
Un tractor sirve para arrancar de los pacos, onda persecución a lo rápido furioso?
Espero que la todologia me ilumine

No estaba involucrado. El relato del pendejo es que estaban en la casa de un familiar haciendo un asado y el weon fue a comprar algo en el tractor junto al cabro chico el tractor, práctica comun en las zonas rurales. Los pacos estaban rastreando la zona buscando a los que supuestamente habían robado los autos (un mes ya y ningún detendio :lol2: ) cuando se encontraron de frente los pacos y el tractor y ahí le dispararon a matar a los dos .
Simple :hands:
 
@lobogris37 tiene respuestas para todo, porque a el le contaron la firme... fuente directa y confiable de que el tractor estaba armado hasta los dientes y con motor modificado que fácilmente alcanzaba los 200 Km/h
Quén ha hablado del tractor pues sacowea pah grande...apuesto que estás en o saliste de un liceo con nombre de misil alemán de la IIWW
Lee bien aweonao
Saludos
 
Hablando en serio rojito, algo anda mal contigo y tu lectura. Si lees los posts (los mios y las cagás tuyas) te darás cuenta que en ningún momento lo que tú dices y lo que yo digo tienen relación. Tú hablas de los videos y enfrentamientos (cosas que a mí me importan un soberano pico) y yo hablo del prontuario policial y penal que tenía el sacowea pariente tuyo que murió
Quén da la cacha?
Saludos
O sea hablas puras webadas, porque aunque te muestren pruebas de peso siempre confiaras en los rumores de vieja berta. "A mi me contaron que..."

Confirmado. @lobogris37 pasa a llamarse bertagris37

Lee lo que escribes antes de quedar en ridículo.
 
Quén ha hablado del tractor pues sacowea pah grande...apuesto que estás en o saliste de un liceo con nombre de misil alemán de la IIWW
Lee bien aweonao
Saludos
Jajajaja a como tan bestia... Es un ejemplo y no lo entiende!!!!!

Realmente te cagas solo, realmente no se necesita nada para que te humilles solo..

Aweonao pa grande.
 
Putas, el aweonao pa grande que sigue dando la cacha y lástima.
Obvio que si po, nombres, fuentes.

Hace el siguiente ejercicio aunque te cueste un poco juntar las dos cagadas de neuronas que tienes....
Compara un video que muestra claramente como no hubo enfrentamiento ni intercambio de disparos como se trato de hacer pasar la cosa, con el argumento "shhhuuuper conafiable" tuyo en el cual dices "A mi me contaron que..."

O sea, hasta un cabro de básica se caga de risa de tus super fuentes y argumentos.

Como tan aweonao, como es posible que un saco de weas como tu puede levantarse todas las mañanas a escribir estupideces.

Piensa y usa el mate alguna vez en tu vida pedazo de escombro.

Además un wn normal escribe "haz el siguiente ejercicio"...
 
Además un wn normal escribe "haz el siguiente ejercicio"...
Ohh no, voy perdiendo la discusión....

cuando-estas-debatiendo-por-internet-y-te-quedas-sin-argumentos-encontrar-faltas-de-ortografia-la-vieja-confiable-F7m39.jpg
 
Y sería peor aún.
Hasta medel corriendo pilla a ese tractor sin necesidad de disparar (donde además quedó demostrado que en ningún momento hubo fuego cruzado como aseveró the worst kast).

Ayer no cacho en que canal, daban la comunicacion del helicoptero con los blindados, pero desde el aire iban guiando hacia el tractor, los pacos en tierra no lo habian visto.
 
Jajajaja a como tan bestia... Es un ejemplo y no lo entiende!!!!!

Realmente te cagas solo, realmente no se necesita nada para que te humilles solo..

Aweonao pa grande.

No pensé que eras tan duro zurdo culiao. Te equivocas en los argumentos base y luego sales conque "era un ejemplo y no lo entiende"...por favor
Confundir palabras dichas está bien, pero escritas ya es mucho. Creo que no necesitas de esto para gozar de la complacencia antroniana
Peras con manzanas,,,por eso te fue como el hoyo en la psu
Saludos
 
Una pregunta, se supone q Catrillanca estaba involucrado en los robos de autos Y además estaba escapando en un tractor?
Un tractor sirve para arrancar de los pacos, onda persecución a lo rápido furioso?
Espero que la todologia me ilumine

De lo que entiendo, y antes de pillar a Catrillanca, Carabineros encontró un camino bloqueado con un árbol atravesado. Cuando despejaron la ruta, se encontraron con Catrillanca en el tractor y su hermano.

Después de haberlo meditado con una copita de tolueno, llegué a la conclusión de que el weon bloqueó el camino con el hermano chico para luego devolverse en paz, pensando que la hizo piola. Cuando Carabineros llega, uno de ellos (Alarcón) se pone nervioso por el camino bloqueado y se va a la segura disparando.

Claramente, la decisión fue errada pues el indio Catrillanca no llevaba nisiquiera un cuchillo con él.

Resumen: esto fue un cagazo de lado a lado de parte de Carabineros, los que más encima engañaron a la opinión pública (me incluyo) haciéndola pasar como enfrentamiento a balazos. Un desastre por donde se le mire.
 
Ohh no, voy perdiendo la discusión....

cuando-estas-debatiendo-por-internet-y-te-quedas-sin-argumentos-encontrar-faltas-de-ortografia-la-vieja-confiable-F7m39.jpg
No sólo es la falta de ortografía DJUltraRojoDuroAweonao, es la cultura que está asociada a esa falta
Oh...mírenme...hago memes fomes...cliqueen me gusta
A propósito, tienes algún "me gusta" en tus posts? No? Oh...que penita...haz un meme de eso también poh sacowea
Bueno, me voy, hasta otra muerte de un rojo culiao, tengo cosas interesantes que hacer. Quedas libre de hacer otro meme pues yo no te contestaré
Saludos
 
No sólo es la falta de ortografía DJUltraRojoDuroAweonao, es la cultura que está asociada a esa falta
Oh...mírenme...hago memes fomes...cliqueen me gusta
A propósito, tienes algún "me gusta" en tus posts? No? Oh...que penita...haz un meme de eso también poh sacowea
Bueno, me voy, hasta otra muerte de un rojo culiao, tengo cosas interesantes que hacer. Quedas libre de hacer otro meme pues yo no te contestaré
Saludos

Jajajajajajaj ahí quedaste, sin tema, sin argumento, como vieja berta que cree en rumores porque "le contaron que"
Chao y demora harto en volver, chacal de los rumores... jajajajaj
 
Volver
Arriba