• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gravísimo: Revelan video del momento exacto en que Carabineros dispara a Catrillanca

TIlfsCj.jpeg



:grito:
y ojo el 28 es el día de los inocentes ,no el 22
 
:monomeon:pacos weetas
:monomeon:mestizos qls que se creen especiales y únicos
 
Última edición:
Calladitos se veian mas bonitos, ahora en vez de apasiguar el tema le echan las más carbón a la caldera.
Catrillanca era un conocido delincuente de la zona, y todos los pacos lo sabían. El tema es que lo escudan dentro de la etnia mapuche, entonces aunque sea un delicuente pero si esta dentro de la etnia mapuche es inocete y martir, esa esa el retorcido pensamiento de los comunistas. Osea si un delincuente pertene a una minoria protegida por los nefastos de la ONU donde Chile a susbcritos tratados de ddhh, no importa el delito que hayan cometido total pertenecen a una minoria y no deben ser tocados, sencillamente estan dentro de una burbuja de impunidad porque si son de una monoría no le toca la justicia. PURO IDEOLOGISMO BARATO COMUNISTA, DEBERIAN MANDAR Y PURGAR A TODOS LOS COMUNISTAS DE ESTA PAIS Y MANDARLOS A LA MIERDA SON UNOS DESTRUCTORES DE PAIS.
te faltaron los illuminati y los guerrilleros de la farc...
 
Y ningún wn ha renunciado todavía ?
Ni siquiera un suicidio , puta que están fomes :lol2:
 
¿Que más se sabe del mártir?
Las personas que conozco me contaron con mucha impotencia que el tipo era muy abusador con sus pares, no tenía paz con nadie. Un campesino del lugar me dijo, y creo que con eso deja claro el sentir de la mayoría de los lugareños... "ese indio culiao bien muerto está"
 
Las personas que conozco me contaron con mucha impotencia que el tipo era muy abusador con sus pares, no tenía paz con nadie. Un campesino del lugar me dijo, y creo que con eso deja claro el sentir de la mayoría de los lugareños... "ese indio culiao bien muerto está"
La vecina de la vecina, que tiene una tia, que tiene un amigo, que vive al lado de un prio mio, que le compra choclos a la hermana de mi vieja.....
Me dijo que Catrillanca era un mal vecino...

30170422.jpg
 
La vecina de la vecina, que tiene una tia, que tiene un amigo, que vive al lado de un prio mio, que le compra choclos a la hermana de mi vieja.....
Me dijo que Catrillanca era un mal vecino...

30170422.jpg
[/QUO
La vecina de la vecina, que tiene una tia, que tiene un amigo, que vive al lado de un prio mio, que le compra choclos a la hermana de mi vieja.....
Me dijo que Catrillanca era un mal vecino...

Qué le pasó joven? Le tocaron a su ídolo?
Si nada aportas, mantente de espectador no más
Saludos
 
Qué le pasó joven? Le tocaron a su ídolo?
Si nada aportas, mantente de espectador no más
Saludos
Amigo, hay funas en facebook super creibles para que pase a hacer descargos también, no se lo pierda.-

Jajajajajajajaja
 
Sería interesante tener una discusión socializada contigo Mr. UltraRojoDJ, pero veo en ti una enfermiza tendencia a usar un generador de memes básico que, me imagino, reemplaza o pretende reemplazar tus capacidades escritas
Sería todo zurdo ano ardiente
Saludos
BLA BLA BLA BLA..
Cuando tenga fuentes reales, de peso, y no rumores de que "a mi me contaron que..."
tendremos algo con que partir una discusión. Por mientras métase sus fuentes y rumores de vieja berta por el culo.
Lárgate de aquí pedazo de mierda y deja de dar lástima.
 
Volver
Arriba