• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gravísimo: Revelan video del momento exacto en que Carabineros dispara a Catrillanca

increible como el antrofashoalrraig defiende a ministros, generales, diputados, piñera y cuanto weon mas mintio en todo el asunto, imaginense con situaciones que tengan conflicto de intereses como nos deben meter el pico en el ojo :hands:


y no me vengan con el "noozii con bashelee iguaal ze azezinaron mapuchezzz" por que este es una guerra civil desde hace muuchos años, en la cual vemos el actuar de nuestras instituciones de orden y seguridad en pos del jefe
 
igual en el vídeo no vi las matas de cilantro, debieron haberlo tratado como evidencis

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Como dijo sabiamente el general Sheridan "The only good Indians are the dead Indians", los gringos manejaron muy bien el conflicto con sus mapaches, después de la visita del 7° de caballería, nunca más webearon.
 
fue tremendo cagazo , aquí cagamos papá
 
Última edición:
Como uno de los fachos que jamas hizo control de daños, ya que puta quien no odia a esos indios culiaos, ufff se viene guerra racial, maravilloso.
 
Disculpen la pregunta pero Catrillanca era un tipo que estaba pasando por ahi con su tractor y los pacos lo mataron así como así? Y trataron de decir que los había atacado?
 
Disculpen la pregunta pero Catrillanca era un tipo que estaba pasando por ahi con su tractor y los pacos lo mataron así como así? Y trataron de decir que los había atacado?
Dijeron q estaban involucrados en un robo, y qué estaban huyendo camufladamente en un tractor :nonono:
 
:idolo: procedimiento mal ejecutado
:idolo: mentirle a todo el país
:idolo: chuparle el pico a los flaites de verde

y después se preguntan porque los franchutes se cagaron de la risa con la extradición :hands:

Estimado, si le quitas la challa a todo este entuerto el caso se puede resumir en eso, un procedimiento complejo mal ejecutado, ocurre en todas las policías del mundo.

El show posterior es el capítulo 2, una mezcla de falsedades, dimes y diretes, ineptitud, errores y aprovechamiento político.

Deben rodar cabezas en carabineros ¿? Sí. Se debe intervenir la institución ¿? Sí. Debe haber costo político ¿? Sí. Pero por sobre todo se debe conocer la verdad de lo ocurrido y no seguir con el muro de suposiciones en que derivó este pésimamente mal abordado caso policial, sí wn, policial y no político, étnico, conspiranoico o lo que sea en que ha derivado.

El trasfondo del problema, lo realmente importante, seguirá ahí, probablemente agravado ya que Piñera es intelectual y políticamente incapaz de abordar con seriedad el problema mapuche.
 
Una wea que nadie comentó y que está pasando piola es la ropa camuflaje tipo paramilitar que estaba usando Catrillanca :resiconf:

Puta viejo yo ando igual, los bototos nuevos salen 10 lucas en la feria y los pantalones como 4. Son resistentes para las tareas campestres. En la parte superior uso una polera corta tipo Apollo Creed, me da el toque de sensualidad preciso.
 
:idolo: derechoumanos
:idolo: abra
:idolo: servisio :ohno:
:idolo: suvensiones
:idolo: lisensia
:idolo: "ageno" po wn :lol2:
:idolo: nadien
:idolo: polisia
Si lo del paro es cierto, se les puede demandar por no prestar ayuda cuando un ocurre en delito por ejemplo :gafas: (eso es ilegal)

tecnicamente hay una ley que prohibe que los "empleados" publicos hagan un paro, pero como nadie tiene los cojones de hacer valer la ley :hands:
ademas si has permitido que todos los estamentos habidos y por haber hagan paro, con que moral puedes negarle un paro a carabineros, y ojo hablo de los buenos elementos de carabineros, no esos qliaos turbios que meten mas manos que gato e campo

increible como el antrofashoalrraig defiende a ministros, generales, diputados, piñera y cuanto weon mas mintio en todo el asunto, imaginense con situaciones que tengan conflicto de intereses como nos deben meter el pico en el ojo :hands:


y no me vengan con el "noozii con bashelee iguaal ze azezinaron mapuchezzz" por que este es una guerra civil desde hace muuchos años, en la cual vemos el actuar de nuestras instituciones de orden y seguridad en pos del jefe

si te dan informacion errónea o manipulada y tu como corresponde crees fielmente en ello y la defiendes, en que momento estás mintiendo? si esa fue la informacion que te llegó a ti. todos ellos hicieron lo que "debian" hacer que era segun la informacion q les dieron en ese momento, salir a defender la labor y prestar ropa, a medida que fueron saliendo las verdades, ya el discurso fue cambiando.
 
con que moral puedes negarle un paro a carabineros
Hace poco pasó que un un paco estaba de civil, fuera de su horario de trabajo, y justo ocurrió un delito cerca de donde estaba él. (No me voy a dar la paja de buscar la noticia) En resumen, el wn fue formalizado por no prestar ayuda :hands: a eso me refería, no a si alguien hace paro o no.

Puta viejo yo ando igual, los bototos nuevos salen 10 lucas en la feria y los pantalones como 4. Son resistentes para las tareas campestres. En la parte superior uso una polera corta tipo Apollo Creed, me da el toque de sensualidad preciso.
Dónde compra broderito? ando con ganas de comprarme de esa ropa, la necesito, y ni ahí con pagar sobreprecio en tiendas de ropa "outdoor" :gaia:
 
Probablemente a muchos saco weas. El tema es descargar semejante operativo por un wn arrancando a 40 km/h (?) :plw:

Y si es q estaba arrancando.
pero el operativo no era por el weon que arrancaba en tractor, el operativo era para buscar y detener a los weones que habian asaltado a las profesoras y robado sus vehiculos.
 
Dónde compra broderito? ando con ganas de comprarme de esa ropa, la necesito, y ni ahí con pagar sobreprecio en tiendas de ropa "outdoor" :gaia:
anda al bio bio, san diego con placer en toda la esquina hay una wea que vende ropa militar
 
Volver
Arriba