• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grave Accidente de Gary Medel En Ruta 68

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
J

jaimicoelmico

Guest
Grave accidente de Gary Medel: Volcó en Ruta 68 y salió expulsado del auto

2v9qli8.jpg


Según las primeras informaciones, el cruzado habría conducido a exceso de velocidad. Medel perdió de control del vehículo, situación que provocó que el automóvil se volcara. El futbolista voló a través del parabrisas y cayó a unos 15 metros de su auto.

Se salvó jabonado. Esa es la primera reacción al enterarse del grave accidente que sufrió Gary Medel en la Ruta 68.

Y es que según informó Radio Bío Bío, el jugador habría perdido el control de su vehículo a la entrada del Túnel Zapata y volcó. Lo más terrible es que el jugador de la UC voló a través del parabrisas y cayó a unos 15 metros del automóvil.

Pero el Seleccionado Nacional sólo sufrió un politraumatismo simple. El jugador conducía su auto al momento de chocar con una berrera de contención, y según las primeras informaciones, sobre la velocidad permitida.

Tras sufrir el accidente, Medel fue trasladado a la Posta de Curacaví, siendo derivado posteriormente hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

De acuerdo a informes preeliminares, el accidente se produjo porque el vehículo era conducido a exceso de velocidad. No habría estado bajo los efectos del alcohol.


Fuente: Terra.cl




Que mala suerte a tenido Medel este ultimo tiempo, ojala se recupere.
 
Puede ser de interes de los contertulios futboleros y si no :hands:
 
:0
se salvò el Medel ... quizàs la lesiòn que tenia , no lo dejò frenar... xD
 
ese wn todavia no madura el ctm!!! tiene un gran futuro x delante pero asi como va...........
 
nunca aprendera este pendejo conshesumare!!!

aweonao y poblacional culiao
futbolista de poca monta que se cree dueño del mundo...

ojala aprenda el mono culiao
y de una vez por todas todos estos hueones se dediquen solamente al futbol...

:nonono:
 
no me la creo q el weon volo por el parabrisa, y no le paso nada.. como weon tan duro

como minimo una fractura o algo asi

es de adamantium el weon
 
y el cinturon?, se aweono el curaito

fractura de pubis segun chilevision
 
Que se recupere luego el weon. Mostrando la hilacha, pa' variar. Y se supone que Alexis Sanchez es flaite. Con cueva no se mato el estupido o mato a alguien. Seria el segundo martir de los cagones. Miren el auto que maneja el weon, despues de haber andado a pata pela', Y sin cinturon de seguridad.

112_0610_10z+2007_toyota_rav4+left.jpg
 
Puta que hay culiaos sacos de weas aca weon, lo tratan de poblacional y todo weon, cosa que no tiene nada que ver con el tema weon :nonono:. Que tiene que ver que sea flaite con su accidente weon? Los flaites nomas acaso no usan el cinturón de seguridad weon? Porque aca no fue el caso que estuviera curao po weon. Los flaites son los únicos que andan rápido en la calle weon? Les apuesto que si algunos de ustedes que hablo tanta wea de él y conduce aunque sea un charade weon no usa el cinturón mas de la mitad de las veces y no creo que ande a 50 SIEMPRE, para catalogarse de los ejemplos para todos po weon.
Su accidente le pudo pasar a cualquiera weon, independiente que sea monja madre o lo que sea weones ilusos.
 
Que maneras de hablar webadas vardack. Defendiendo lo indefendible. No se donde vives tu weon, pero por aca, andan todos con cinturon. Y es tipico de roto tirado a gente, comprarse la primera 4x4 que vea, y con cueva saben cruzar la calle caminando. Obvio que le paso por flaite. Igual que los weones que pasan de la bicicleta amotos de 600...:madno:

Pero insisto, que se recupere bien son mis deseos. Yo me he sacado la chucha, y el cinturon claramente me salvo la vida.
 
VardacK dijo:
Puta que hay culiaos sacos de weas aca weon, lo tratan de poblacional y todo weon, cosa que no tiene nada que ver con el tema weon :nonono:. Que tiene que ver que sea flaite con su accidente weon? Los flaites nomas acaso no usan el cinturón de seguridad weon? Porque aca no fue el caso que estuviera curao po weon. Los flaites son los únicos que andan rápido en la calle weon? Les apuesto que si algunos de ustedes que hablo tanta wea de él y conduce aunque sea un charade weon no usa el cinturón mas de la mitad de las veces y no creo que ande a 50 SIEMPRE, para catalogarse de los ejemplos para todos po weon.
Su accidente le pudo pasar a cualquiera weon, independiente que sea monja madre o lo que sea weones ilusos.

Concuerdo con este socio, la irresponsabilidad de no andar con cinturón no es una cuestión de clases sociales, sino sólo de educación.

Ojalá se recupere Gary, toda la fuerza para él.
 
VardacK dijo:
Puta que hay culiaos sacos de weas aca weon, lo tratan de poblacional y todo weon, cosa que no tiene nada que ver con el tema weon :nonono:. Que tiene que ver que sea flaite con su accidente weon? Los flaites nomas acaso no usan el cinturón de seguridad weon? Porque aca no fue el caso que estuviera curao po weon. Los flaites son los únicos que andan rápido en la calle weon? Les apuesto que si algunos de ustedes que hablo tanta wea de él y conduce aunque sea un charade weon no usa el cinturón mas de la mitad de las veces y no creo que ande a 50 SIEMPRE, para catalogarse de los ejemplos para todos po weon.
Su accidente le pudo pasar a cualquiera weon, independiente que sea monja madre o lo que sea weones ilusos.


:clapclap:
conterulio tiene toda la razon , eso te demuestra la clase de weones que postean aca, ahora todos repetan las leyes de transito, son todos educados, viven en dondominios y son todos "vivos",.......y te aseguro que ni el 2% sabe manejar....

bueno, lamentable lo de Gary, un accidente lo puede tener cualquiera , ya sea por irresponsabilidad o por mala cuea.........
lo unico que queda es desearle una pronta recuperacion primero como ser humano y despues como el gran futbolista que tiene Chile........


aguante Gary Medel

AGUANTE CATOLICA
 
Compadre, según las estadísticas de carabineros hay aproximadamente el 40% de los conductores en chile que NO LO USA. Y eso se puede ver a vistas en la mayorias de las partes que uno va, y eso no lo puedes negar weon. Si eres conductor no puedes negar que más de alguna persona no lo ocupa o por paja o que le molesta simplemente. Si no es tu caso, bien por tí.
Pero la wea es que ojala que aunque sea monja, se recupere noma.
 
antroTCensura dijo:
Que maneras de hablar webadas vardack. Defendiendo lo indefendible. No se donde vives tu weon, pero por aca, andan todos con cinturon. Y es tipico de roto tirado a gente, comprarse la primera 4x4 que vea, y con cueva saben cruzar la calle caminando. Obvio que le paso por flaite. Igual que los weones que pasan de la bicicleta amotos de 600...:madno:

.



recuerda que tambien chocaste y casi te mataste.....
¿¿ te paso por roto tirado a gente me imagino cierto '??
¿¿ o eres un flaite con corbata, pero un flaite al fin y al cabo ??


tu comentario es bastante aweonao en todo caso, sobre todo viniendo de un wn que se encarga de que los flaites no entren en cana.......XD
pero como ya te cacho solo te puedo decir.....CHUPALO



te pisay la cola solo zorra qlia .........:hola_dedo:
 
Y si no hubiese sido gary, y hubiese sido vidal. Opinaria lo mismo la tropa de monjas doble standard?

P.D. Estaba esperando el comentario de sobras respecto a mi, asi que :hands:
 
aca no se trata de flaites por si no te diste cuenta.....
que vidal sea flaite y choque no es el punto...

acaso tu chocaste por que eres flaite ???

ahora viendolo desde el punto que esta wea de foro se preste pal webeo , eso ya es otra cosa, --------habemos users que posteamos de forma coherennte cuando corresponde..........
 
Volver
Arriba