• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Grave Accidente de Gary Medel En Ruta 68

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
Lo que es yo, ya he dicho mil veces que nicagando seria monja, por soy del albo.
Pero soy objetivo nomas, nada más.
 
la cueita el culiao no le pasó casi nada...esperemos que se recupere para finales de marzo :mina:
 
MEDEL ES UN SACO DE HUEAS CON TODA SUS LETRAS

EL HUEON ES UN JUGADORAZO, TREMENDO NIVEL DE FUTBOLISTA Y EL HUEON EN LA CANCHA LO PONE TODO, NADIE DUDA ESO, PERO EL HUEON SE ESTA CAGANDO LA CARRERA SOLO. ¿CUANTAS VECES HA SIDO NOTICIA POR CHOCAR (NO ES LA PRIMERA VEZ), ANDAR CURAO, ANDAR HACIENDO ESCANDALO Y WEA?. LASTIMA QUE EL NIVEL DE JUGADOR QUE ES, EL SE LO ESTA CAGANDO SOLITO!!!, Y TODOS LOS DIRIGENTES MONJAS LO VEN Y NADIE HACE NADA (PORQUE NO ME DIGAN QUE ESTABA MEJOR, ESTA ES LA DEMOSTRACION QUE EL HUEON NO APRENDE), APARTE DE IRRESPONSABLE POR ANDAR CON LA FRACTURA EN LA PELVIS Y EL MUY SACO DE HUEAS SIN CINTURON, Y SIN CONSIDERAR QUE PUDO HABER CAGADO A OTROS Y TUVO LA RAJA DE QUE NO LE PASO ALGO PEOR. RECUERDEN QUE EL WN ES PADRE DE 2 HIJOS.

ESPERO QUE ESTE SEA EL PUNTO DE QUIEBRE EN LA CARRERA DE ESTE HUEON, PORQUE DUDO QUE LA CUENTE 2 VECES.

QUE LA RECUPERACION SEA PRONTA NOMAS
:cafe3:

sl2
 
Hace un rato me llamo mi hermano, q iba pa Santiago y paso justo por donde fue el accidente como 5 minutos despues de ocurrido. Pa variar como wen chileno, y con mas gente, se bajó a sapiar q ver q habia pasado... y me dijo q claramente el Gary Medel estaba raja de curao.... con olor a copete.... y dentro del Jeep (un Toyota) habian sus wenos fajos de billetes...
me recordó cuando mostraban al Piniron saliendo de carrete con fajos de billetes en las manos junto a sus amigotes..

seguramente este tipo venia de vuelta curao de andar marakiando por ahi....


tan buen jugador, pero el señor de la noche se lo quiere llevar como a tantos otros...
 
a gary medel lo tendrían ke mandar a españa pa civilizarlo un poco, y ke se dedique solo a jugar futbol.
En todo caso, muy mala cuea
 
VardacK dijo:
Puta que hay culiaos sacos de weas aca weon, lo tratan de poblacional y todo weon, cosa que no tiene nada que ver con el tema weon :nonono:. Que tiene que ver que sea flaite con su accidente weon? Los flaites nomas acaso no usan el cinturón de seguridad weon? Porque aca no fue el caso que estuviera curao po weon. Los flaites son los únicos que andan rápido en la calle weon? Les apuesto que si algunos de ustedes que hablo tanta wea de él y conduce aunque sea un charade weon no usa el cinturón mas de la mitad de las veces y no creo que ande a 50 SIEMPRE, para catalogarse de los ejemplos para todos po weon.
Su accidente le pudo pasar a cualquiera weon, independiente que sea monja madre o lo que sea weones ilusos.

Absolutamente de acuerdo contigo, no tiene nada que ver el tema...acaso los hijitos de papa que andan 180 Km por Kennedy no se sacan la cresta...
Que tiene que ver que sea de poblacion acaso todos los weones del foro son de la Dehesa...jajaja...
Hay que esperar por el informe de carabineros para saber realmente que paso...esperemos que se recupere Gary...porque es una gran valor para la roja...
 
estaba tan curao que se le olvido ponerse el cinturon XD

ke otra explicacion existe para chocar contra una barrera de contencion??

1- ser un idiota retrasado mental ke apenas sabe manejar y se te descontrola el auto

2-ir medio arriba de la pelota y fallar en el calculo de entrada al tunel XD


 
GARY MEDEL EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE

La mañana de hoy sábado el volante cruzado Gary Medel sufrió un serio accidente en el kilómetro 49 de la ruta 68. Aunque pudo ser muy grave, su estado es sólo policontuso y con un corte en la cabeza por lo que permanecerá internado en el Hospital Clínico de la UC, donde esta tarde se le practicó un test de alcoholemia, en una medida institucional del Club, el cual "arrojó cero grado de alcohol en la sangre de Medel", según señaló el facultativo cruzado, Fernando Yáñez.

Lacatolica.cl

He leído en este tema bastantes comentarios absurdos, en fin ahi se nota lo chaquetero que es el chileno :nonono:
 
este ctm de gary iba como peo puede no haver ido curado pero como tan weon de no ponerse el cinturon se salvo de milagro

ojala no se mande mas cagadas despues de esta
 
Q mala por el weon, ojala q se recupere.....

....y q haga las weas q quiera, ya esta viejito hace rato.


pffff
 
Dissociative dijo:
GARY MEDEL EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE

La mañana de hoy sábado el volante cruzado Gary Medel sufrió un serio accidente en el kilómetro 49 de la ruta 68. Aunque pudo ser muy grave, su estado es sólo policontuso y con un corte en la cabeza por lo que permanecerá internado en el Hospital Clínico de la UC, donde esta tarde se le practicó un test de alcoholemia, en una medida institucional del Club, el cual "arrojó cero grado de alcohol en la sangre de Medel", según señaló el facultativo cruzado, Fernando Yáñez.

Lacatolica.cl

He leído en este tema bastantes comentarios absurdos, en fin ahi se nota lo chaquetero que es el chileno :nonono:

le hicieron la alcoholemia en la UC haahahahaha super creible el resultado del examen XD
ya una ves choco borracho medel....seguramente esta se la hicieron pasar piola para no tener mas problemas
 
enfermisimo dijo:
le hicieron la alcoholemia en la UC haahahahaha super creible el resultado del examen XD


Pero la alcoholemia se la hacen los pacos pos, no los doctores de la clinica :retard:




Respecto al tema, una lastima, justo cuando podia ser transferido....porlomenos asi se queda una semestre mas en la catolica :rolleyes:

Buscandole lo malo al problema XD

Que se recupere el Pitbull :up:
 
PUTA TE LA PITIASTE PO GARY!!!!!!!!KE KIERE KE LE DIGA no le meta ma la pata a la nave si paso de charade a gran nomade y sea la wea ke sea pongase el cinturon de seguridad no ve lo ke le paso!!
recuperate pronto gary weon pa ke la vay a mojar a la roja!!!!!!!
 
ojala se recupere ya que es un jugador de exepcion ojala que el weon aprenda y use cinturon cuando viaje y no se quede dormido el aweonao
 
Medel aweonao :nonono:

Es un problema de educación, nada más que eso, no usar el cinturón de seguridad...
Se supone que el gil venía muy cansado y atrasado al entrenamiento y se quedó dormido.. yo no creo que andaba con copete, sencillamente fue irresponsable :hands:

Aweonao igual :lol2:
 
nuevamente sin documentos..:S
este loquito no puede seguir manejando..
 
Trato a accidente de Medel no gusta: Representante está muy molesto

“Estuvimos reflexionando con Gary cómo trata la prensa chilena a sus jugadores. ¡Estoy emputecido!”, reflexionó Fernando Felicevic. En tanto, Mirosevic aclaró que no le gustó nada “el boom” que se le dio al tema en los medios. (TERRA.cl)


SANTIAGO, enero 05.- Nada de contentos están en el entorno del accidentado Gary Medel, quien salvó de milagro luego de volcar su auto en la Ruta 68 tras quedarse dormido.

Uno de los que más enfado mostró, no obstante, fue el agente del Pitbull, Fernando Felicevic, quien no ocultó su molestia por el enfoque que hizo la prensa de la noticia.

“Estuvimos con Gary reflexionando cómo trata la prensa chilena a sus jugadores. ¡Estoy emputecido! El titular es que no tenía permiso para conducir. Por favor. Es un chico que le dará tanto al fútbol chileno, buena persona y que se salvó de milagro. Tantas cosas buenas para rescatar. No entiendo”, comenzó su reflexión el agente en TERRA.cl.

“Después que clubes de todo el mundo lo llamaran, la conmoción que provocó, la gente que vino a visitarlo, los foros de los hinchas en su apoyo… ¡Y el titular es decir que no tenía licencia! Me parece que tenían un ánimo de sapear insólito”, prosiguió.


En la misma cuerda –aunque menos explosivo- el compañero del volante en la UC, Milovan Mirocevic, opinó que “no me gustó mucho ver en los medios todo el boom que le dieron con los problemas pasados”.

"Me parece que después del error que reconoció hace un año está muy concentrado y lo demuestra en la cancha. No es una mancha sino un accidente", agregó.

Para rematar expresó que “tuvo la mala fortuna en haberse quedado dormido. El estaba bastante asustado. Juntos vimos las imágenes de cómo quedó la camioneta y realmente se dio cuenta que tuvo mucha suerte”.

Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A


Saludos, fuera de todo webeo, pienso que Felicevich tiene razon.... en el punto del trato de la Prensa Chilena en general, aunque en este caso particular, esta bien porque Gary NO PUEDE manejar sin licencia, dejarlo pasar seria una desigualdad con la gente "comun".

sin embargo el punto del agente es cierto, la Prensa "deportiva" Chilena es extremadamente destructiva y no se si sera porque que quieren vender o es la naturaleza chaquetera del Chileno.

saludos
 
Volver
Arriba