• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringos acaban de descubrir que los Haitianos se comen los gatos - Escándalo en Ohio 2024

A mí me mata al gato un haitiano, y si sé que el culeao lleva haciéndolo con otros ; yo creo que lo mato. Igual debe ser facil porque llegan solos y si es muy cagado de la cabeza nadie va a reclamar o pedir justicia por el. Es cosa de conseguirse una pistola movida y piteartelo. Yo creo que matar a un haitiano asesino de animales debe ser como matar a un zorro 🦊o a una plaga que te mata los animales

nwhem8.jpg

Les falta potenciar sus habilidades interculturales .

Mi viejo tuvo uno, era bajito y corpulento, se veia que le ponía empeño pero duró casi dos meses luego renunció porq le quedaba lejos, la única vez qu lo vi pálido fue cuando lo fui a dejar ess último día por un camino de angosto de una vía a 110km/h con alamos de 15 metros y pedazo de tronco por ambos lados, se me había olvidado que iba con el. Por suerte no habían gatos en el trabajo

Soyero culiao aweonao :lol2: :lol2:
Y pensar que en otros post soy de ultraderesha jajaja
Post automatically merged:

Porque debes estar rodeado de puros lgtb que aman la poronga haitiana. Además los medios progres cbs, abc, NYT, Disney tapan toda la mierda igual que en Chile.

Nah, si la verdad es que no les importa. A diferencia de Chile, las minorias acá en la vida real no mandan. Pense que eran mas wns los gringos pero me equivoque.

Volver