Mister_H
Usuario VIP del Foraze
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso se llamalo raro es que los afroamericanos no lo hagan porque donde hay negros comen gatos, hasta en PERU los que comen gatos son la minoria negra
No es un idioma, es un dialecto, de los peores.El creole es un idioma que reúne francés más todos los idiomas de los esclavos. Es lo mismo que el papiamento con el holandés.

lo raro es que los afroamericanos no lo hagan porque donde hay negros comen gatos, hasta en PERU los que comen gatos son la minoria negra

y eso que los dominicanos son negros igual pero no soportan a los haitians
De los curas Dominicos, así que dios está con ellos a pesar de Haití.Pero el dominicano es menos negro y además son hispanos, la hispanidad civiliza

en Peru los negros comen gatos historicamente que me venis a contradecir?En Perú comen palomas y en Haití comen gatos y perros, en realidad cualquier animal les sirve.

Yo estoy acá en Shule y me importa un pico tambiénEstoy en USA ahora y les importa nada esta wea.

Y pensar que en otros post soy de ultraderesha jajajaSoyero culiao aweonao![]()
![]()
Porque debes estar rodeado de puros lgtb que aman la poronga haitiana. Además los medios progres cbs, abc, NYT, Disney tapan toda la mierda igual que en Chile.