• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringos acaban de descubrir que los Haitianos se comen los gatos - Escándalo en Ohio 2024

Oh conchetumare creo que encontré el peor video de masisis comiendo gato :ohno: ADVERTENCIA BIEN GRANDE: EL GATO ESTÁ VIVO, PATALEANDO Y GRITANDO MIENTRAS EL NEGRO CULIAO LO QUEBRA Y LE CHUPA LA SANGRE :guajardo:
Ayer me salio en twitter y no cache bien le di play!!!, la wea terrible pobre gatito se me partió el alma, tengo 3 gatos mas gatos vecinos que vienen de visita, casi llore wn!!!

NO LO VEAN!!!

Pero si en todas partes decían que eso era un "fake news"... Que Trump inventaba mentiras.... :grito:

Siendo que cualquiera que conozca algo a la cultura haitiana, sabe que ellos comen gatos, no es ningún secreto eso!...

Pero a la prensa del sistema le encanta desinformar, y hacer creer que todo eso es feis nius

Pero si en todas partes decían que eso era un "fake news"... Que Trump inventaba mentiras.... :grito:

Siendo que cualquiera que conozca algo a la cultura haitiana, sabe que ellos comen gatos, no es ningún secreto eso!...

Pero a la prensa del sistema le encanta desinformar, y hacer creer que todo eso es feis nius
No olvidar cuando dijeron que en chule era fake news eso de que los chulenos eran la última prioridad en salas cuna, bolsas de trabajo y otras cosas, porque los extranjeros estaban primero

Volver