Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los dominicanos al menos matan personas y no gatitosPero el dominicano es menos negro y además son hispanos, la hispanidad civiliza

Ahora en Texas... esto parece mas vudu eso si.
Para la prensa y demócratas lo son así como lo eran en Chile...no que eran feis nius?

ADVERTENCIA BIEN GRANDE: EL GATO ESTÁ VIVO, PATALEANDO Y GRITANDO MIENTRAS EL NEGRO CULIAO LO MUERDE, LO QUEBRA Y LE CHUPA LA SANGRE 
Ayer me salio en twitter y no cache bien le di play!!!, la wea terrible pobre gatito se me partió el alma, tengo 3 gatos mas gatos vecinos que vienen de visita, casi llore wn!!!Oh conchetumare creo que encontré el peor video de masisis comiendo gatoADVERTENCIA BIEN GRANDE: EL GATO ESTÁ VIVO, PATALEANDO Y GRITANDO MIENTRAS EL NEGRO CULIAO LO QUEBRA Y LE CHUPA LA SANGRE

Que xuxa los haitianos de USA XD ahora mataron a un pendejo WTF!!!

Papás del año

No olvidar cuando dijeron que en chule era fake news eso de que los chulenos eran la última prioridad en salas cuna, bolsas de trabajo y otras cosas, porque los extranjeros estaban primeroPero si en todas partes decían que eso era un "fake news"... Que Trump inventaba mentiras....
Siendo que cualquiera que conozca algo a la cultura haitiana, sabe que ellos comen gatos, no es ningún secreto eso!...
Pero a la prensa del sistema le encanta desinformar, y hacer creer que todo eso es feis nius