• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringos estan revocando visa ESTA a chilenos

antifarandula

Animal
Recuerdo que hace un año atras los gringos estaban denegando la ESTA de manera arbitraria a cualquier ciudadano chileno durante el gobierno del imbecil de Boric, pero esta practica la continuan aplicando, incluso con un nuevo gobierno de derecha.

Para los que no saben que es el ESTA es el benifcio de la Visa Waiver

Pues bueno, me toco a mi, tenia un viaje listo a EEUU y un dia antes del viaje me revocaron el ESTA que tenia vigente desde hace casi dos años, no me dieron motivo ni nada, solo que no estoy autorizado. Me he enterado de varios casos que les esta pasando mismo, asi que si tienes pasajes a EEUU y tienes el ESTA pues preocupense hasta el ultimo minuto, por que los gringos la pueden revocar sin motivo alguno. Ahora solo me queda pasar por el proceso normal de visa que es caro y toma tiempo.

Una lastima lo que esta pasando, por culpa de Bachelet, el gobierno de mierda de Boric que casi nos hace perder el beneficio e incluyo tambien a Piñera, que dejaron ingresar y dieron nacionalidad a un monton de caribeños que la utilizaron para poder viajar a EEUU y los flaites varios que han hecho de las suyas, tenemos que pagar el pato todos los chilenos y me incluyo.

Politicos de mierda como han cagado la imagen de este pais.

PD: No he tenido problemas en aeropuertos gringos ni europeos, no soy mapuche, no soy moreno tipo indigena u otro, ni flaite, ni he publicado mensajes zurdos en mis redes, por lo mismo odio al awenao de Boric y Bachelet. He visitado EEUU una vez, la segunda fue por una escala.

Última edición:
los :comillas:CHILENOS :comillas:

haitianos-cedulas-identidad-carnet-chile.jpg

Si esa arbitrariedad es porque son delicuentes (tanto acá como allá), agitadores políticos o neochilenos AKA inmugrosos caribeños, bien me parece. Además mucho chilenito haciéndose el vivo aprovecha de usarla como entrada y quedarse, buscar pega o directamente entra a trabajar, también estoy de acuerdo que los echen cagando, la Waiver no es para eso y es derecho de cada país establecer las reglas para los ciudadanos visitantes. Si no te gustan las reglas gringas, simplemente no viajes para allá, es súper simple la huea, los gringos no tienen porque adaptarse a cada inmugroso que llega a mendigar a su país saltándose las reglas.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Dije hace rato que Trump cancelo las Visas de todo el mundo, están viendo pais por pais y negando Visas o viajes hasta ver que paises solo van a USA por derechos sociales, de hecho esta Semana cancelo el TPS a los Haitianos y están siendo deportados a Haití, ya van 500.

Trump va en serio...

Bueno, la política de ellos es que entrar a Estados Unidos y obtener una visa es un privilegio. Es su país y que hagan la que quieran.
En esta, podríamos aprender más de ellos.

Igual me da paja que la ABTC (la visa APEC) es bastante inútil para Estados Unidos y Canadá. No se ve que cambie la cosa.

Recuerdo que hace un año atras los gringos estaban denegando la ESTA de manera arbitraria a cualquier ciudadano chileno durante el gobierno del imbecil de Boric, pero esta practica la continuan aplicando, incluso con un nuevo gobierno de derecha.

:juajua: Inocente palomita.
¿De verdad creíste que a Trump le importaría y que sería más laxo en el caso que gobernase un presidente de derecha en un país como Chile?.

:cafe3:

Última edición:

Pues bueno, me toco a mi, tenia un viaje listo a EEUU y un dia antes del viaje me revocaron el ESTA que tenia vigente desde hace casi dos años, no me dieron motivo ni nada, solo que no estoy autorizado. Me he enterado de varios casos que les esta pasando mismo, asi que si tienes pasajes a EEUU y tienes el ESTA pues preocupense hasta el ultimo minuto, por que los gringos la pueden revocar sin motivo alguno. Ahora solo me queda pasar por el proceso normal de visa que es caro y toma tiempo.

Una lastima lo que esta pasando, por culpa de Bachelet, el gobierno de mierda de Boric que casi nos hace perder el beneficio e incluyo tambien a Piñera, que dejaron ingresar y dieron nacionalidad a un monton de caribeños que la utilizaron para poder viajar a EEUU y los flaites varios que han hecho de las suyas, tenemos que pagar el pato todos los chilenos y me incluyo.

:burlones:

cilantrito, que mal por su historia pero ¿a que iba a EEUU?.

:tecito:

Última edición:
Volver