dirk_audas
Bosta
Eres entero aweona si piensas que el tema de la ESTA es por el pasado o actual gobierno.Recuerdo que hace un año atras los gringos estaban denegando la ESTA de manera arbitraria a cualquier ciudadano chileno durante el gobierno del imbecil de Boric, pero esta practica la continuan aplicando, incluso con un nuevo gobierno de derecha.
Para los que no saben que es el ESTA es el benifcio de la Visa Waiver
Pues bueno, me toco a mi, tenia un viaje listo a EEUU y un dia antes del viaje me revocaron el ESTA que tenia vigente desde hace casi dos años, no me dieron motivo ni nada, solo que no estoy autorizado. Me he enterado de varios casos que les esta pasando mismo, asi que si tienes pasajes a EEUU y tienes el ESTA pues preocupense hasta el ultimo minuto, por que los gringos la pueden revocar sin motivo alguno. Ahora solo me queda pasar por el proceso normal de visa que es caro y toma tiempo.
Una lastima lo que esta pasando, por culpa de Bachelet, el gobierno de mierda de Boric que casi nos hace perder el beneficio e incluyo tambien a Piñera, que dejaron ingresar y dieron nacionalidad a un monton de caribeños que la utilizaron para poder viajar a EEUU y los flaites varios que han hecho de las suyas, tenemos que pagar el pato todos los chilenos y me incluyo.
Politicos de mierda como han cagado la imagen de este pais.
Hace rato ya que venían con eso, si se fueron contra Canadá que esperas, que aca no pasará nada?
La semana pasada fueron a negociar unos ministros alla por el tema de los aranceles.
Asi que por ahi va la cosa.