• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gringos ignorantes a cagarse!!!

No me sorprende porque los weones son prácticamente el centro del mundo... O algún santiaguino cacha algo de Caupolicán o Lautaro... sabe dónde está Loncoche o Melipeuco???

Para mí es comparable....


ME EDITO...

Los weones PENCAS... y cómo encuentran estúpido a BUSH ???

"Cuantos riñones tiene el ser humano... 1 ?

"Cuántas torres eiffel hay en francia... 10 ?

Pero apuesto que nadie sabe donde queda Pillanlelbún
 
Esto debe ser una joda...


p.D: No se que webean tanto, si hacen la misma encuesta en Santiago andarian por ahi no mas los resultados...
 
Todos somos ignorantes, de alguna u otra manera.

El problema de ellos es que viven en una burbuja.






igual es pa cagarse de la risa :lol2:
 
Darkest dijo:
Esto debe ser una joda...


p.D: No se que webean tanto, si hacen la misma encuesta en Santiago andarian por ahi no mas los resultados...

Exacto.
Además que esa nota debe estar editada dejando las respuestas más tontas... imaginense van a preguntarle lo mismo a las niñitas a la salida de megavisión, esperando por mekano... o la gente en el centro, de más que pasa lo mismo.

Igual es chistoso el video.
 
ooo quede pa la caga.... pensaba q los gringos eran weones.... pero nunka pense q fueran extremo de weones ooo me dio verguenza ajenaa....


gringos culiaos nomas y son potencias los marakos....
 
Recuerdo hace no mucho tiempo atrás Constanza Santa María (Mijita rica :baba: ) hizo una mini encuenta a escolares que encontró deambulando por la calle, en su mayoría cimarreando, y las respuestas fueron igual de sorprendentes: la gran mayoría no tenía idea cuántas regiones tenía Chile (cuando aún eran 13), no sabían quién había escrito El Quijote de la Mancha, incluso algunos ni siquiera sabían el nombre del presidente de la república (Ricardo Lagos en ese entonces)... En todas partes se cuecen habas
 
patricio17 dijo:
putaa como tan weones :lol2: hahaahaam , hasta los wns de mekano (perdon, ex mekano)saben la q es ese wn

:rofl:

andan por ahy wn, andan por ahy, si no son tal cultos los de mekago

-----------------------------------------------------------------------------------------------
fidel castro quien es?:
re: un cantante :plop:

cuantos lados tiene un triangulo?
re: 4

quien gano la guerra de vietnam?
re: nosotros(ee.uu)

tony blair es un actor.. :lmao: su mayor lame verga y no saben kien es..:juajua:

religion de israel?
re: israeli... jajaja
 
Darkest dijo:
Esto debe ser una joda...


p.D: No se que webean tanto, si hacen la misma encuesta en Santiago andarian por ahi no mas los resultados...

Lo mismo iba a decir. En todas partes del mundo si hacen algo asi todos estariamos cagados.
 
La cagó, hasta el que me vende las verduras en la feria es más culto que estos wns...
 
y pensar que ellos son la primera potencia del mundo.... :S


y pa mas cuea no se como chucha inventaran todas las weas que ellos despues exportan al mundo :rolleyes:


SALU2 :mosca:
 
No sé por que se rien tanto en circunstancia que en Chile el 90% no sabe qué se celebra el 18 de septiembre como también un alto porcentaje de la juventud incluye a Argentina en la GDP o bien, más de la mitad de los santiaguinos no sabe que cresta se conmemora el 12 de febrero. En fin...la ignorancia de la cual hacen mofa no es distinta a la que tenemos en nuestro país.
 
feos conchesumadres, ni siquiera en mekano eran tan hueones (aunque andaban cerca)
 
oie ctm la cagaron estos weones pa ser tontos wn, mi perro te responde mejor wn
 
Volver
Arriba